Yo voté a ETA. Os jodéis todos.
ELECCIONES EUROPEAS
Nótese el detalle de los tirantes del niño xD
pues por que es español, si fuera aleman llevaria la de alemania me cago en dios...que mania con la bandera de españa
si las de catalunya o pais vasco no paramos de verlas, que cojones pasa con la de españa...es como tabu, pos yo me cago en dios.
Aun recuerdo el dia que españa gano la eurocopa y toa la peña con la camiseta de la seleccion(Ni puta idea de que vendieron tantas tantisimas...) hasta los taxistas y los de los autobuses la llevaban me cago en la puta.
dIOS... ahora a aguantar a Rajoy...
A ver, que todas las banderas son una mierda, y me hacen gracia los pijos-fachas con la insistente obsesión de ponerle banderas de España a TODO.
dIOS... ahora a aguantar a Rajoy...
al Oreja querras decir...
A ver, que todas las banderas son una mierda, y me hacen gracia los pijos-fachas con la insistente obsesión de ponerle banderas de España a TODO.
A ver, y yo no tengo nisiquiera una bandera o una estampita de españa si lo dices por mi, pero yo veo a un tio en españa con una camiseta de españa, y me la pela, es mas lo veo mas logico a que vaya con una de japon o inglaterra, por decir alguna.
Lo que no se puede hacer es pedir que se respete por ejemplo la bandera de pais vasco o catalunya(yo las respeto igual que a todas) pero luego no respetar a un tio que vaya con la de españa, es pedir respeto entonces, sin darlo, y se pierde la razon.
por lo demas es patetico lo de este pais.
ah q elduan es trosko hoc
No, pero el resto son basura.
Yo haría un partido reclamando Gibraltar y ya de paso, Andorra.
Lo que no se puede hacer es pedir que se respete por ejemplo la bandera de pais vasco o catalunya(yo las respeto igual que a todas) pero luego no respetar a un tio que vaya con la de españa, es pedir respeto entonces, sin darlo, y se pierde la razon.
Normalmente este tipo de gente es muy hipócrita y en el momento en que le tocan "su mierda" saltan como cualquier otro.
explicate... lo dices por mi???
Mas calro no puedo ser, yo respeto todas, solo digo que no se puede pedir respeto sin ser reciproco.
Hay tres tipos de personas: bastantes intolerantes, unos excasos tolerantes y luego un montón de hipócritas. La tolerancia sale de uno mismo independientemente de lo que hagan los demás. A mí por ejemplo me da igual absolutamente la bandera, si la queman, se la comen, la pintan de un color o de otro, al igual que me dan igual los símbolos, las ideologías y los credos, cada uno sufre luego las consecuencias de sus actos, o no, pero en cualquier caso, de juzgarlos sería un juicio moral, es decir, de ninguna validez ni utilidad.
Felix, me encanta como hablas , si es que lo dices tú todo por mi... tenemos una forma de pensar muy similar en todo en lo que te has manifestado.
El Partido Pirata de Suecia obtiene representación en el Parlamento Europeo
El Partido Pirata de Suecia, tocando la fibra sensible de los votantes que quieren más contenidos libres en Internet, ganó un escaño en el Parlamento Europeo, según mostraron el domingo los primeros resultados. El Partido Pirata obtuvo el 7,1 por ciento de los votos en Suecia en la elección celebrada en todos los países de la Unión Europea, cantidad suficiente para obtener un escaño. El partido quiere liberalizar las leyes de derecho de autor, abolir el sistema de patentes y reducir la vigilancia en Internet.
Pues cuando yo ayer fui a votar a las 7 de la tarde, despues de currar, el montoncito de papeletas del pp esta a la mitad de los otros, casí me da algo ahi mismo.
Mi voto no ha servido para nada, como de costumbre.
Perbane ¿el partido al que votaste no recibió ningún escaño?
Vote a IU, que si, que tendran 2 escaños, pero esperaba más, no de Valencia, que ya sabía lo que iba a pasar, pero no me esperaba esto, la verdad.
Europa: Ultra-derechistas, Democristianos, Católicos, Conservadores y Mafiosos.
¿A nadie más le da miedo?
la cuestion es q no se puede hacer una capaña al parlamento europeo como si fueran unas generales nacionales y utilizando el roseo politico como arma. a tirarse piedras de quien es mas malo, xo de europa no se habla. tb tienen muxa culpa los medios q sacan los titulares y sacan lo q quieren.
Vote a IU, que si, que tendran 2 escaños, pero esperaba más, no de Valencia, que ya sabía lo que iba a pasar, pero no me esperaba esto, la verdad.
Sí. Y has definido al franquismo (y a la comunidad valenciana). ¿Ahí es a donde vamos? Con una apariencia a Fahrenheit de Bradbury que da miedo. Y un poco de 1984.
explicate... lo dices por mi???
No, precisamente me refería muchos quema banderas que cuando le tocan la bandera de su tierra (Comunidad Autonoma o lo que sea) o cualquier cosa característica de allí saltan como si le hubiese escupido a su anciana madre.
Yo es que visto como fue en las generales lo de IU decidí hacer al menos voto útil y dárselo al PSOE
lo del "voto util" al final acaba jodiendo mas el sistema
Yo es que visto como fue en las generales lo de IU decidí hacer al menos voto útil y dárselo al PSOE
aki es circunscripción única, no hay voto inutil
lo del "voto util" al final acaba jodiendo mas el sistema
A lo mejor a nivel europeo no tanto, pero a nivel nacional la izquierda está muy dividida... evidentemente jode al sistema porque a este paso vamos a un sistema bipartidista, que es en lo que yo creo que estamos actualmente... pero joder, es que lo de las nacionales me pareció muy triste, que IU con casi un millón de votos solo tuviera dos escaños... eso es de risa... y CIU con 200.000 menos 10 escaños... pos claro... a uno se le quitan las ganas de votar a IU.
¿por qué dices que jode al sistema?
De todos modos a mi el PSOE no me desagrada en absoluto (salvo Bibiana Aído)
PSOE... izquierda? esos de izquierda tienen ya poco, lo que son es una panda de iluminados con tintes mesiánicos (acontecimiento histórico a escala planetaria, señores) que se dedican a verdaderas gilipolleces (vease poner faldas a las señales por la igualdad de sexos).
el PSOE de izquierda poco tiene ya, quizás si tengan iniciativas dentro de lo que se puede llamar "progresistas" pero económicamente, se diferencian poco del PP, basicamente en no tomar medidas y las que toman, tomarlas como el culo.
y bueno del PP, podría decirse mas de lo mismo, con el señor rajoy sin saber a que coño juega, que un día se levanta y es de centro y al siguiente de derecha, según le convenga.
Lo que pasa es que cuando la clase obrera consciente (uy, qué Archi me ha quedao esto) se cabrea entonces se queda en casa y no vota.
Esto estaría bien si no fuese porque la derecha va a votar en masa pase lo que pase.
¡Willy Meyer a tope!
Me cago en la puta europa facha.
Esto estaría bien si no fuese porque la derecha va a votar en masa pase lo que pase.
Y viendo que han ganado por mucho en lugares donde los líderes políticos de derechas están imputados en delitos de corrupción (Valencia, Madrid, Castellón, Italia), se les puede atribuir una total falta de criterio.
Jajaja, panda de trogloditas xD Menudo par.
Rajoy, el amigo de los niños.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦