Id a votar, hijof de puta
ELECCIONES EUROPEAS
yo ire, me has convencido
Yo aún no he decidido si votar al PNV o a Elvis Presley. En cuanto me decida voy.
Pero joder, votad a Falange Auténtica.
Camarada José Antonio, presente!
si, yo tambien los he visto
situaccion curiosa: voy a votar con un colega, y vemos los partidos que hay.
digo: mierda de partidos, a ver para cuando hacemos el PAFT.
mi amigo: PAFT?
yo: Partido Anarkista de Finas Tendencias...
una señora de 70 años a poco: jijiiji... eso es bueno que creeis cosas nuevas...
yo:
(veo q la señora coge dos papeletas de partidos con el simbolo comunista.)
yo:
Yo me bajaré ahora antes de que la gente se despierte de la siesta.
Por cierto, recordar que si uno no vota no significa que esté guardándose su opinión porque no hay ningún partido que represente sus ideas, sino que está regalando su voto a la hora del reparto. Si en realidad os da asco el sistema o los partidos id y votar en blanco, o nulo.
Por cierto, recordar que si uno no vota no significa que esté guardándose su opinión porque no hay ningún partido que represente sus ideas, sino que está regalando su voto a la hora del reparto. Si en realidad os da asco el sistema o los partidos id y votar en blanco, o nulo.
+1
Y ya sabéis, si no votáis luego no os podéis quejar.
Cero sesenta.
Tampoco votéis en blanco, porque aunque incluso pudieran quedarse escaños vacíos.. a la hora de votar en el Parlamento, estos escaños favorecen a la mayoría.
Yo en el último momento cambié de opinión i al final voté a una alternativa política.. i no nulo.
Tschüss
En mi colegio electoral había casi más apoderados del PP y polis que votantes. Bff.
Yo he votado a Izquierda Hundida
yo tenia preparado mi voto para juan joya risita el rosiero y el peito, y toda la lista de suplentes que iban desde aidaputazorraortigueira1976 hasta la cancion de gandalf, pasando por la Girl o POYAKAS. pero al final me da pereza y no voy
saludos
Mecagodemula, ayer estaba tomándome unas cañas y había en el bar un tío clavado, pero clavado al risitas. Cuando al final me decidí a pedirle que me contara el chiste de los cubos de agua se había ido.
pero pasé por un colegio electoral, por la mañana y por la tarde (acompañando a gente) y no habia ni dios. llegabas y votabas, sin nisiquiera una persona haciendo cola xD por la tele vi que en catalunya a las 4 de la tarde solo habia votado un 19% del censo, y en españa globalmente un 24%
saludos
si votas en blanco significa que no estas deacuerdo con ninguna fuerza política que se presenta, pero quiere decir que estas deacuerdo con el sistema en sí. Si votas nulo... pues yo lo interpreto como algo más agresivo, no solamente de indecisión, sinó de que te dan asco. Y si no votas significa que o bien te suda la polla todo y nisiquiera te has enterado de que hay elecciones, o que no quieres legitimar con tu voto un sistema con el que no estás deacuerdo.
saludos
Mecagodemula, ayer estaba tomándome unas cañas y había en el bar un tío clavado, pero clavado al risitas. Cuando al final me decidí a pedirle que me contara el chiste de los cubos de agua se había ido.
saludos
Pues yo he votao nulo, porque la mesa de las papeletas estaba rodeada de unas cuantas personas y me daba vergüenza ir y que me vieran coger la de IU xd, así que eso.
Eso es, votar en blanco es o no saber a quién votar i ejercer tu derecho al voto.. o porque no compartes las ideas de ningún partido... pero como digo aceptas el sistema i beneficias a la mayoría parlamentaria.
El voto nulo es más agresivo i es interpretado como una rebelión, aunque también hay que decir que hay un porcentaje de votos nulos que suelen ser por despistes: meter dos papeletas, coger cualquier otro papel en casa en vez de la papeleta de un partido, etc..
Tschüss
sí. pero al final los votos nulos también cuentan en el % de participación electoral. vale que suelen ser muy pocos... pero si lo que se quiere es no legitimar un sistema parlamentario... lo mejor es no votar. Yo en las 2 ultimas elecciones voté nulo, más que nada por hacer la gracia xD pero ahora ya ni me tomo la molestia de ir... si me hubieran obligado a ir hubiera votado a I I pero vaya, que no.
saludos
Yo voy a ir ahora antes de que cierren. No se si votar a algo de verdad o meter un folleto del cortinglés en el sobre.
No, porque volvemos a lo de antes.. la abstención se puede interpretar de varias maneras: "Yo paso de todo" o "Me cagüen en esta puta sociedad". xDDDDD
Tschüss
Pero trollear el voto es votar nulo, no abstenerse, no?
ya. de hecho mayoritariamente la abstención suele ser lo de me suda el rabo todo. aunque por otra parte... también es la unica solución para no dar tu apoyo al sistema parlamentario. a ver, que en estas mierda elecciones habra una participacion del 30 % o del 30 y pico... una puta mierda, y nada va a cambiar
saludos
Hombre eso de que nada a cambiar tampoco lo sabes, por ejemplo, si por falta de votos de otro signo, hay una mayoría aplastante de la derecha y la ultraderecha, prepárate ya para las 65 horas laborales semanales y para un control directo sobre tu privacidad en internet.
me refiero a las cosas de fondo. si, evidentemente que pueden cambiar ciertas cosas... pero las importantes de verdad no. además, que de izquierda hay bien poca, la cosa se mueve entre la derecha y el centro. osea, que todo es conservador al maximo. si que hya algun partido tipo I I pero que vaya, estos no consiguen apenas nada de votos.
esque la cosa es en plan, votanos a nosotros, que sino sera peor:( como la propaganda electoral que hace el psoe, que se basa en decir que si no nos votas a nosotros vendrá el pp. osea de lo malo quedate con lo menos malo... pues joder, ante esta falta de ideas que les den por el culo a todos.
saludos
¿Con II te refieres a Iniciativa Internacionalista?
si
saludos
Mañana
Do you really believe in the system? Well O.K.