Porque yo sí, creo que no sirven para nada aparte de para cargarse los putos post, haciéndolos más incómodos a la lectura y tocando los huevos con las cargas.
¿No estáis hasta las pelotas de las imágenes?
¿Y qué tal te va el Gothic?
Eh, pero tu ordenador no era chupiliplasticamente rapido?
Mi conexión es una puta mierda.
¿A vosotros no os pasa que cuando meten muchas imágenes va cargando una a una y hace que baje el topic?
Yo es que esto hasta los puuuutos huevos de las imágenes, y encima en videojuegos se abusa bastante de ellas.
Desde el principio.
Pues... si las fotos son tamaño normal.... no.
Hablo de cosas así:
http://www.ociozero.com/?q=node/5780&page=1
Es que sinceramente, no les encuentro utilidad aparte del troleo. Con lo fácil que es poner un par de enlaces que no ocupen ni 3 líneas...
Hombre... poner diquititres fotos de ese tamaño... es de subnormales.. quien es el del post?? mm ah, ok MOW
Es que winter es un cani.
Ahora he visto de dónde ha sacado el Orion la coña esta de la imagen del Proyecto Natal. Será puto.
Suele pasar cuando vas a 8 kbps... a ver si nos compramos ya un puto adsl
A mí al menos me carga todo bastante rápido, incluido el post ese de ejemplo que has linkeado.
Suele pasar cuando vas a 8 kbps... a ver si nos compramos ya un puto adsl
A mí al menos me carga todo bastante rápido, incluido el post ese de ejemplo que has linkeado
Mentiroso. ¿Por que mientes?
¿Y por qué cojones no le borras las imágenes al Winter? Te votamos para moderador por algo.
o bueno, si lo has dicho en serio cambio puta por empanao (pero mantengo las caricas felices)
Sigo siendo moderador, eh.
es chistoso de todas maneras porque yo no le voté xdddddddddddddd
Y yo a ti tampoco porque no pude xddddddddddddddddddd
Y yo a ti tampoco porque no pude xddddddddddddddddddd
Estabas demasiado ocupado engordándote al Age of Conan xddddddddddd
Puto OniLinkLujsu
bueno pero menudo owned que me he comido yo solico no?
Como el que te metió Geralt
malditos parches owneadores para gordos
Eh friend eres un pirata wapol si por, mi fuera, te cerraba el post y te baneaba del foro para siempre
Jonny? JONNY???? JOOOONNY???????????? No lloren por mí, yo ya estoy muerto
Saludos
Espero que me comprendan, no me toquen las botellas. Seed you Space Cowboy. Eso es todo, amigos.
Que digo yo, que hace Perbane que no pone su culo en la firma? ._.
¿Si yo me pusiera a copiar página por página en post independientes el Quijote prohibiríamos los post? Que alguien haga mal uso de algo no significa que deba prohibirse. Cuando la mayoría lo haga y la mayoría esté de acuerdo, se quitarán; y mi muy señor mío, ese no es el caso. He dicho.
¿Si yo me pusiera a copiar página por página en post independientes el Quijote prohibiríamos los post? Que alguien haga mal uso de algo no significa que deba prohibirse. Cuando la mayoría lo haga y la mayoría esté de acuerdo, se quitarán; y mi muy señor mío, ese no es el caso. He dicho.
Aqui lo mejor es aplicar la ley de salomon, para mi la tarta y pa vosotros la muerte
Eh, pero tu ordenador no era chupiliplasticamente rapido?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!