ossssssstrasssssssss q frio!!!
egun on!
pues si,igual tu prima me puede ayudar xq fijo q mas inteligente q tu ya es...
preguntale por favor.gracias.
ossssssstrasssssssss q frio!!!
egun on!
pues si,igual tu prima me puede ayudar xq fijo q mas inteligente q tu ya es...
preguntale por favor.gracias.
la mano que mece la cuna
felicidades ayrim!!!! :)
es verdad!!!
ZORIIIIIIIIIIIIIIIIIONAAAAAAAAAAAAAAK AYRIMMMMMMMMMMMMM!!!
la mano que mece la cuna
feliciterias, ¿a que edad se hace el ritual de iniciacion de los ftemplos, protegida?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
¡Facilidades Ayrim!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
zorionak ayrimcilla!!
Toma, te regalo estas zapas, que deben dar calor para los bajo ceros de por allí. Y además tienen luz por si sales a la calle con ellas jaja
La imaginación contra el poder
Yo creoq ue era para comprar, como si fuesen sus monedas ¿no? jajajja mi hija dice que hace muchos años y que no se acuerda.
Felicidaes andaluzaaa!!!!
je suis très fâche
con HAMTARO..ajja,ya he comprado 5 objetos,tengo 100 monedas/semillas
pero no se como se usan,ni para q sirven..ni como cambiarlas...
la mano que mece la cuna
El de mi hija era de la gba , creo, así que no sé si habrá variado algo. Creo recordar que te la iban pidiendo a lo largo del juego, como par dejarte pasar por algún lado o para participar en algo o algo de eso.
¿Has probado los del Profesor Lyton ? yo me he pasado los dos y son viciantes jajjajaja
merci jane!
Como es posible q un juego para niños de 4-8 años se me resista???con lo lissshto q soy ...jajajajajaja
el de LINTON Y LA CAJA DE PANDORA,lo conozco..de poco,no soy dado a estos menesteres..y estoy mirando cosas..y apuntando juegos futuribles..jajaja
la mano que mece la cuna
la mano que mece la cuna
Joooooooooooooooder
Zorionak Ayrimcica!
xq dices joooooooder??
X cierto estoy teniendo tan buena mañana q tenia este libro para estas navidades de frances,y me lo he leido entre llamadas y a ratos!!!
LA SURPRISE de ANETTE MAXIME.
y lo he comprendido todo!!! menos algunas palabras..
FT,si estas por ahi..sabes q significan:
LEVER...supongo q sera"levantarse" x el contexto..eh?
JAUNES
PEUT-ÊTRE
no me deja el ordenador mirarlo en "traductores"
la mano que mece la cuna
zorionak ayrimcillaaaaaaaaaaaaaaa
Lost but not Forgotten
en el post de INTERNADO,KORIO dice q hace "footing"..jajaja
y como aki lo contamos todo..alguien mas hace??
sois frikis de estos q van asi?
o en plan miserable?chandal de CARREFOUR??
O vais asi??
..jejej,teneis las "asesinas"??
o cuales?
yo no hago..me da mucha pereza,pero me hace gracia ver a la peña corriendo cuando llueve y yo en mi:
agusto y calentito.
enga kien corre?
FT..por las fotos esta claro q no..jaja
LINTON?
LOST?
FHERPE¿
AYRONA?
ODOPA??????..ajajajaj
la mano que mece la cuna
Yo no hago footing, corro. Lo de footing es de viejos jajaj
Y voy en bañador (excepto cuando hace mucho frío)
Ocioqué?
felicidades ayrim
Ocioqué?
Hombre, no voy con ropa ridícula, normalmente pantalones cortos, salvo esta semana que ha empezado la rasca y llevo un chandal adidas normalito de toda la vida. Zapatillas si que tengo, porque con unas normales te terminas lesionando lsi corres habitualmente(ya me pasó).
Yo voy más que nada para mantener la forma, ya que ahora mismo ando sin gimnasio.
odopa rules!!
q vas con estas??
y traje de baño????..jajaj
y tu RUPCOREO..vas con unas caras???..o unas de mercadillo.jajaj
nikekorio..JAJAJAJ
la mano que mece la cuna
yo no aguanto correr por correr, me aburre, solo lo hago 15 minutos antes de cada partido o entrenamiento para calentar musculos y coger un poco de ritmo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
q vas con estas??
Para correr es mejor usar cualquier bambas de estas de running aunque sean de las baratas, vale la pena por lo q dice corio, es más confortable y eso.. son unas nike viejillas que tenía hace unos años (con algun agujero xd)
y traje de baño????..jajaj
sí, un bañador negro qe tengo xd es lo que tiene no tener dinero, tengo otros de basket pero tiene un agujerillo en el culo ya jaja
yo no aguanto correr por correr, me aburre, solo lo hago 15 minutos antes de cada partido o entrenamiento para calentar musculos y coger un poco de ritmo
hombre supongo que puede aburrir, la clave es no ir solo, y tampoco ir a correr siempre al mismo sitio.
Ocioqué?
eres el puto amo ODOPO!!
"sus"cuento una anecdota,pero no penseis mal de mi..jeje
me mola si llueve y hay charcos,pasar cerca del bordillo..si se puede,eh?
y salpicar al q corre..jejej a algun@ la he puesto fin@..jjejejeej..lo siiiiiiiiiiiiiiiiento!!!..
la mano que mece la cuna
Claro, yo tampoco voy solo a correr.
Es inevitable sentir rabia segun la persona jaja
Ocioqué?
Molan, tienen pinta de ser carillas XD
Ocioqué?
Pues yo si voy sola a hacer footing...me aburro, pero weno. Ahora con la bici de spinning, da igual si hace frio o llueve, puedo hacer deporte. Por cierto, pedazo de siesta me voy a meter esta tarde...
Gracias a todos por las felicitaciones!!! 23 oeoeoeoeoeoeoeeee xDDDD
pues yo de esas cosas no hago nada de nada. A mí también me da mucha pereza ver a la gente corriendo por correr
El pantalón de odopa de los domingos, jaja:
La imaginación contra el poder
Yo me estoy haciendo viejo... el veirnes heche unas canastas y me duraron las agujetas hasta ayer
OcioZero · Condiciones de uso
Jajaja, ¿necesitas ayuda gadorcio? Igual mi prima de 3 añitos puede ayudarte
http://www.desdemigrada.blogspot.com/