La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

No me puedo creer que haya oido hablar hoy como 10 veces de la Esteban y los tuentis esten llenos de la portada del Lecturas. Seguro que se firma a paz en el mundo y le dan menos importancia...

Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

supongo q los tuentis lo pondra la gente xq kiere...y vamos cosas gordas han pasado y han dado PRIORIDAD AL FUTBOL,asi q no hagamos demagogias baratas..eh???

EL PARTIDO DEL SIGLO

EL ENCUENTRO MAS ESPERADO

LLEVAS UN AÑO ESPERANDOLO

MESSI SE ROMPE UNA UÑA

A RONALDO LE DUELE EL MEÑIQUE

RAUL DICE MAS DE CUATRO PALABRAS JUNTAS

o mejor aun,ENTREVISTA DEPORTIVA a C.RONALDO,x UN PERIODISTA "DEPORTIVO" EN UN PROGRAMA DE RADIO"DEPORTIVO"..

has tenido muchas novias?¿

tienes novias ahora?

te han dejado muchas novias?

a lo q C.R contestaba entre risas

y el otro dia un periodista del corazon,muy agudo,LE DIJO

oye C.R yo tambien te kiero hacer preguntas "deportivas":

has tenido muchas novias?¿

tienes novias ahora?

te han dejado muchas novias?

y le apartaba..y no contestaba..peroooooooo q pasa cacho pringao..no ves q son las mismas preguntas q te hizo DE LA MORENA(creo q fue)en su entrevista DEPORTIVA!!!!

enga ya!! q aki parece q hay distintos raseros para llamar carroñeros a segun q programas..y otros son"lo mejorcito"..

pues GADOR se DEFECA encima de tanta hipocresia barata!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

0-3

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

hombre, la verdad es que esas preguntas de De la Morena sí que sobran, pero no es lo mismo. Supongo que el jugador sabe que sus respuestas van a tener un tratamiento diamentralmente opuesto de a quién se las responde, por eso elige contestar a uno (conversación que duró menos de un minuto sobre el tema) y no a otro, que van a tener tema para todos los programas con él. 

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr

Ronda de brugal cola para todos, qué he aprobado el teórico!

{Gerardo cuando no sale expulsado ON} SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSAAA!!! {Gerardo cuando no sale expulsado OFF}

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador

enhorabuena METALOIDE...como no dices nada en FOROST...ESTAS A PUNTO DE MORIR,solo para q lo sepas..eh?

respecto a LINTON,me pillas"bajo" y "harto de las mil millones de llamadas q llevo"...y no estoy para muchas historias,pero ESO SI,te aseguro q las preguntas "deportivas" no duraron UN MINUTO,lo sacaron/sin trampa ni carton ni alargando/ en CORAZON DE..y les dio para reportaje "majete"...ta claro?????

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

A ver Gador:

¿Quién te ha dicho que apoye que se hable de la vida privada de los jugadores? Es más, siempre he dicho que me la pela, obviamente por aquí no porque no ha dado el caso.

¿Quién te ha dicho que no me apene en cierto modo que se le de más bombo en comunicación al deporte que a otras muchas cosas?

¿Por qué pones escusas y no te quieres dar cuenta de lo triste que es?

¿Por qué tienes que meterte con que el Athletic haya perdido 0-3?

Si me contestas a las preguntas igual le doy alguna valided a tu comentario, mientras tanto...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Haya paaaaaaaz, después de todo esto es siempre lo mismo, mirad lo deportivísimo que era Pipi Estrada y cómo ha acabado jajajjajajaj

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Tranquila que Gador y yo nos queremos aunque no lo reconozca, pero el tema de la prensa rosa siempre nos trae por la calle de la amargura

Imagen de gador
gador

el cansino dijo:

Quién te ha dicho que apoye que se hable de la vida privada de los jugadores? Es más, siempre he dicho que me la pela, obviamente por aquí no porque no ha dado el caso.

¿Quién te ha dicho que no me apene en cierto modo que se le de más bombo en comunicación al deporte que a otras muchas cosas?

¿Por qué pones escusas y no te quieres dar cuenta de lo triste que es?

¿Por qué tienes que meterte con que el Athletic haya perdido 0-3?

Si me contestas a las preguntas igual le doy alguna valided a tu comentario, mientras tanto...

quien ha dicho aki q tu apoyes eso??..xq inventais cosas?.."dime donde he dicho q tu lo apoyes"??

he dicho,y es la verdad,q hay UN DOBLE RASERO,q depende quien y donde te haga las preguntas "SON O NO SON"PRIVADAS...si la pregunta es con "fhotocall"

es decir,previo pago,las preguntas no molestan..y la intimidad,bahhh es menos intima..pero ay amigo si es "de gratis"..es un acoso,la intimidad es de uno..por favor!

q te preguna DE LA MORENA,si tienes novia---risas y contestas..jajaj

pero si te lo pregunta un pobre chaval "asfaltico"..eeeh..dejame..q eso es mi vida intima

y si ya es HOLA quien te entrevista,es todo INTIMO, y tal y parece q hablar con esa revista no es hablar con la prensa del corazon.....y a su modo es lo mismo,pero mas"elegante"

eXXcusas? de q??..tengo ojos y veo lo q hay en la tele,telediarios,periodico y veo a los mismos personajes desde distintos prismas y veo lo q he dicho UNA HIPOCRESIA Y UN CINISMO DE PUTA MADRE!!

XQ NO PUEDO PONER 0-3?¿??....no fue un resultado?..es delito ponerlo?? y en caso de q asi fuera,no puedo meterme con el athletic?? tampoco eso??? es sacrilegio o q?

LO PUSE

0-3

LO PONGO

0-3

Y LO PONDRE

0-3

los seguidores,debeis estar a las duras y a las maduras...o tambien el athletic es "dogma de fe"??

tus preguntas estan contestadas,me haras un gran honor aceptandolas..y claro q me caes de puta madre...eres buena gente,como yo!

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Jajaja si que es "dogma de fe" si, jajaja.

Esteban wapa! Ah, no.

Imagen de gador
gador

tu riete..pero vamos para mucha gente decir algo malo del athletic es casi "linchamiento publico"...

bueno aprovecho un poco ahora a primera hora,q esto ya esta "animandose" de llamadas...

hoy tenemos AMIGO INVISIBLE EN LA OFICINA,y a mi me ha tocado una compañera,q ademas es amiga de toda la vida...y le he comprado un collar asi "jipi" con pendientes a juego,pero para darle un toke "gadoriano"..he puesto un doble fondo y encima del regalo en la caja va una lamina de carton q tapa el regalo y puesto encima un TANGA CON CUPIDO ..JAJAJAJA,esta estirado en la lamina y solo se ve el tanga,nada mas

jkajajajaj..menuda cara va a poner!!

Y PARA ACABAR

hoy al salir de casa,casi siemper la escalera esta a oscuras,y o bien dejo la luz del pasillo de casa dada hasta q doy la de la escalera,o voy a tientas...a oscuras

pues hoy he hecho lo ultimo..y joooooooooooooder OS JURO q al ir a dar la luz,he notado algo o alguien!! hacia mi..y menudo BERRIDO he dado,ha salido mi pobre madre a la puerta de mi casa.."que pasa???"..jajaj  y yo con el corazon a 300 mil por hora!!!!..ostias tu,q susto!!!...no veais q real...

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

era tu menstruacion

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

pues tenia una cicatriz en un ojo y apestaba a la legua...no serias tu?...

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

no no, seguro que era tu menstruacion

fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

claro es q en algunos lugares no estamos a q sucedan cosas,RARAS ni q anden delicuentes,de hecho a partir de ciertas NO HAY NADIE en la calle de dnd vivo..ahora bien los del BRONX..pues estas cosas"pecata minuta",no???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

claro, yo cuando bajo a tirar la basura me echo unas improvisaciones con los negratas que estan alrededor de un tonel metálico con una hoguera.

Eso si, siempre llevando una 9mm Parabellum que nunca se sabe

fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

En mi barrio los negros solo estan un rato arreglando las zonas ajardinadas......joder pero lo peor es q es verdad...putos burgueses(yo no lo soy,eh),voy a traer a Archi..jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

Bueno, yo tengo porteros peruchos

fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

Una pregunta en serio,fherpe..

cuando haces algunos comentarios(peruchos,peruanos???),asi como salidos de tono(no lo digo xti,pero algunos comentarios de LA TASCA ME DAN MUCHO ASCO),en la tasca..eres tu..o "es un poco personaje"??

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

normalmente suele ser el 'personaje' quien habla pero en este caso no, eso si, no pretendia ser despectivo en esta ocasion, dije peruchos porque son peruanos, y vamos, dios me libre porque son unos tios cojonudos, muy simpaticos y atentisimos.

ahora, si no te gusta el termino o te parece despectivo tendre mas cuidado de usarlo

fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

NO.no..no...es q me desconcertabas,pero me imaginaba "el personaje"...todos "lo somos un poco",pero intuia,x comentarios tuyos q no eras como te muestras muchas veces en EL PATIO...y luego te leo en otros sitios..

x cierto ya tengo mi amigo invisible!!!

UNA BUFANDA!!de rayas marrones de muchos tonos..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

Asunto aclarado (si es que habia algo que aclarar jeje).

Confirmado, yo me quedo sin cesta este año, y el cabron de Llongueras solo ha dado de cesta un misero Panettone...

Hasta las pelotas de la crisis para justificar memeces como esta coño

fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

y yo si tengo cesta!!!..eso si,no sabemos si sera como otros años o mas cutre..sin jamon,ni queso..ni otras cosuelas...

se van calmando las llamadas...mejor,q mejor

todo aclarado(espero no te hayas molestado,pero tenia esa duda contigo algunas veces..aunq sabia q no eras como en el patio...o eso queria pensar,yo tampoco soy un clasista..jejeje)

pd:voy a mi descanso y a cambiarme la compresa,puta menstruacion!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

jooooder

creeis en las casualidades??

a mi me a tocado mi amiga y yo a ella en lo de amigo invisible!!!..jajajaajja

q cara a puesto al ver el TANGAZO!!!..jajajaj luego ya al ver el collar y eso se ha reido..jajaja

pero su primer gesto ha sido cerrar la caja!!!..jajaja

esta siendo el descojono en la oficina..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Gordor, pero al final tocaste a alguien a ir a dar al interruptor o simplemente fue una paranoia?

Imagen de gador
gador

q va q va..corio...pero ostias tu q ha sido muy real!...coño igual ha sido algun espiritu???

joder si antes abro la puta bocaza,antes tenemos mil llamadas,debe estar BCN desbordada de llamadas..xq tenemos mil llamadas de ODOPAS...jajajajjaaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

WUUUUAHHHHHHHHHHHHH

jajaja menudo dia,a saco de coincidencias..justo te contesto KORIO y me llama un tal ENEKO de LASARTE!!!!

jajaja voy a echar la kiniela!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Para allá vuelvo el 23

Imagen de gador
gador

BIENVENIDO A LOS EUSKADIS..KORIO

mirad el tema este es una CUESTION DE ESTADO!!!

http://www.vanitatis.com/noticias/belen-esteban-operacion-estetica-premios-parlamentarios-20091218.html

arriba la esteban!

arriba españa!

saludos MARKES..

PD:ASI VA ESPAÑA...

ALE CASPOSOS, UNO Q COMIENZA SU FINDE!!..viendo esta noche AVATAR!! EN 3 D!!!

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso