es bonito o ita pero el mio mola mas
Eh! que coño os pasa hoy?
Lindo(a) perrito(a)
A mi el perrito de Ambar me parece de los mas bonitos que he visto, tiene una belleza especial
A mi el perrito de Ambar me parece de los mas bonitos que he visto, tiene una belleza especial
Ay que majico pero si, es que no se, esta perra tiene algo que hace que le caiga bien a la gente, es raro.
Sus ojos se parecen a lo míos.
Yo creo que el perro es una puta mierda
Ya, pero tu tambien piensas que eres guapo.
Ya, pero tu tambien piensas que eres guapo.
Owned
Es preferible ser narcisista a ser marica
Tú no eres narcisista, narcisista es el que se ama a sí mismo, tú solo nos intentas vender una autoestima que no tienes ni de broma.
Eso lo dices tú porque eres un nazi, pero yo preferiría ser gay a ser narcisista, porque con lo primero disfrutas de tus inclinaciones sexuales, y con lo segundo eres un pobre idiota.
Tú no eres narcisista, narcisista es el que se ama a sí mismo, tú solo nos intentas vender una autoestima que no tienes ni de broma.
No será ese tu ejemplo? igualmente no tengo que demostrarle nada a unos paletos de internet...
Felix marica? :S
No soy homosexual, simplemente estoy a favor de que cada uno crea en lo que quiera. Y dentro de esa tolerancia no pido que renuncies a lo que crees pero espero que sepas bien en lo que crees por si algún dia, por ejemplo, tienes un hijo homosexual.
No será ese tu ejemplo?
Efectivamente, me paso los días contando lo guapa que soy y lo muchísimo que ligo con hombres guapísimos. Me cago en Dios, razona un poco.
A ver idiota, hablo del temita de la autoestima, no eres tu la que sufre falta de ello? digo, porque hacerte la chula por medio de un foro mucho no te va a servir...
Felix, take it easy, era broma...
A ver idiota, hablo del temita de la autoestima, no eres tu la que sufre falta de ello? digo, porque hacerte la chula por medio de un foro mucho no te va a servir...
No mucho la verdad, pero vamos, si quisiera aparentar algo me montaría una película interesante.
Bueno, ahí es cuando empiezas a negarte y peor aún, bajas los humos para que deje de tocar el tema.. y eso voy hacer, lo dejo.. en fin
Gracias, a nadie le gusta que le hagan llorar.
yo me quiero a mi mismo a ratos, osea debo ser narcisista a tiempo parcial o algo asi.....
yo me quiero a mi mismo a ratos, osea debo ser narcisista a tiempo parcial o algo asi.....
Se llama masturbación, y a no ser que seas llull es normal que solo sea a ratos.
Zero:
¿qué es eso?
http://es.wikipedia.org/wiki/Perro
Es increíble que hasta en un post donde se termina hablando de perros, te lleves owneds aun sin pedirlos, me cago en dios.
Y no sé qué tenga de malo el perro de Ambar, está lindo. Ahora resulta que los perros son una mierda dependiendo su tamaño y su ferocidad.
Eres bizco y anormaaaaaal!
Mis perros son Cockers Spaniels. Perros de circo para más detalles.
Aunque preferiría un buen par de Pastor Alemán.
Saludos.
si si, riete de mi perro pero estoy seguro que come y vive mejor que tu jajajajajajaja
si si, riete de mi perro pero estoy seguro que come y vive mejor que tu jajajajajajaja
jaja ahora resulta que sí es tu perro, en qué quedamos?
por cierto paul, mikail, oskar, subnormal, etc.
No tienes ni puta gracia!!
Saludos!
Las perras de Gandalf.
Sí
La peque tiene mal genio, el otro día le mordió en un pie a una vecina.
Zerdo:
No tienes ni puta gracia!!
¿Tú sí?
Le llamo mi perro porque vive en mi casa aunque sea de mi madre, creo que ya te lo explicado, aunque se ve que hay que decirtelo dos veces.
te remito al ejemplo de "mi casa", espero que una segunda lectura te ayude a comprender.
¿Tú sí?
Por supuesto retardado del culo, ¿qué esperabas?
Vamos a ver, es que a parte de bizco eres ciego o que.