a los AC/DC en directo!!!! dios me muero de ganas!
mañana es el gran dia en que los vere
Todavía estan vivos? :s
jejej yo por 75 xD pero weno, ahi nos veremos mañana!
angus
no a ver, que yo vendo una entrada por 120 lerus, yo no voy al concierto
te la compro por 10, es mi última oferta
y una polla que compro yo algo de reventa, aunque me la vendieran para tocar en mi terraza.
y bueno, pues tienes suerte de haberla conseguido por 75. aqui en bcn se acabaron a als 4 horas... que raro, despues todo esta lleno de reventa (ji ¬¬
saludos
Esta es de un compañero que le ha dejado tirado un acompañante, el la vende por 90, yo se la intento colocar por 120 y llevarme 30 lerus de beneficio (ji
Yo los vi en el 96 en Barcelona, cuando todavía tenían 70 años.
saludos
jdsahjsdg
pues al precio que están las entradas los hijos de puta se van a marcar una jubilación de puta madre.
las entradas normales valian unos 60, 70 y pico, 80 como mucho. las caras caras son las de reventa, normal. pero sí, igualmente era cara ya des del principio... bah en serio que asco de vida
saludos
ah xD mirad que las de reventa no sean falsas... que en el barça-manchester habia un monton de gente que fue a roma y que se quedó sin entrar al campo porque les habian vendido entradas falsascomo homer en la superbowl xDDD spungos
saludos
Que dices caras, pero si las entradas de reventa te las regalan solo por comprar un mechero por 120 euros.
jakajak me pasas foto?
saludos
Yo los estoy escuchando ahora
va a ser un acontecimiento histórico a escala planetaria
Por 120 lerus tengo una entrada para verlos mañana
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com