he probado la bischofshof

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

o algo así. una cerveza bávara de trigo y cebada que vi hoy en el bar del corte ingles xD era de botella, de 50 cl. No estaba mal, era como menos afrutada que la franziskaner o la paulaner, era algo más seca, no sé, el sabor no quedaba demasiado rato en la boca, y la espuma tampoco es que durase demasiado. pero vaya, no estaba mal (ji alguien la ha priobado? quizas de barril esté más buena

saludos

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Cuando he leído el título pensaba que te referías al coño de Aida.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

De Cerveza de trigo yo recomiendo Hoegaarden, una puta maravilla, en serio, tiene un color entre blanco y amarillo mate... y es deliciosa, suave... una pasada. La verdad que esta que comentas no la he probado... y mira que la cerveza para mi es cuasi religion, mi habitación esta llena de botellas, latas, barriles a modo de decoracion y tengo un album de fotos entero lleno de etiquetas de cervezas...

PD: Otra cerveza que recomiendo... es mas, os obligo a que la bebais, es Kilkenny... BRUTAL.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Puto Gilgaer, no te basta con ser una enciclopedia deportiva, si no que también sabes de bebidas.

Come frutas y verduras.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

De Cerveza de trigo yo recomiendo Hoegaarden, una puta maravilla, en serio, tiene un color entre blanco y amarillo mate... y es deliciosa, suave... una pasada. La verdad que esta que comentas no la he probado... y mira que la cerveza para mi es cuasi religion, mi habitación esta llena de botellas, latas, barriles a modo de decoracion y tengo un album de fotos entero lleno de etiquetas de cervezas...

Hombre, la similitud entre una Witbier y una Weizen es escasa, a pesar de que ambas utilicen el trigo para la elaboración (de hecho, las primeras a menudo añaden cilantró y cáscara de naranja, que marcan mucho en el sabor, mientras que en las Hefe-Weissbier lo habitual es el gusto a platano)

Por cierto, Angus:

http://hiposurinatum.blogspot.com/search/label/Bischofshof

La cervecera elabora también la marca Weltenburger, que es considerablemente mejor que esta (o al menos a mí me lo parece). Si puedes pillar también en el Corte Inglés la Hefe-Weissbier o Barock Dunkel ya me dirás.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Prepucio Kostroso

....

[sin palabras]

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

sí, ya vi despues en vuestro blog que hicisteis un post sobre esta cerveza. y bueno, mas o menos son las impresiones que yo sentí xD nada del orto mundo. Ya miraré a ver si encuentro esa que dices. hoy compré en el super una moritz epidor, un nuevo "modelo" de la mortiz, que supongo que será en plan imitacion de la voll damm.

ya, la hoegarden la he probado, y es bastante diferente, es así blanca mucho más suave y cñitrica. y me encanta

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En Hungría la Hoegarden la sirven con una rodaja de limón, toda una guarrada a mi parecer. A mí me mola más la Franziskaner, la Hoegarden a los tres minutos parece agua de fregar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a mi a veces también me la han servido con un trozo de limón. pero vaya, quizás la prefiera sin, aunque tampoco es que se note mucho la diferencia. y joder, la hoegaarden esta muy buena... es ultra refrescante y su sabor no cansa. pero bueno, cuestion de gustos

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Reitero lo dicho por Embracing, son cervezas bastante distintas.

Imagen de Montes
Montes

Coño, voy a agregar al blog cervecero.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso