Demons

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, pero que serie más mala, he empezado a ver el primer capítulo, y coño vale, no me esperaba ninguna maravilla, pero ostia, a un tio llegan, le cuentan que es el hijo de van helsing y na, de risas, que guay, se lo cree asi de buenas, ve una rata demonio y no se asusta tocate los huevos.

y que pelas mas cutres y típicas ostia. no he podido acabar el primer capitulo, es como legend of the seeker, que empieza de puta madre, con unos efectos de cojones y luego es una puta noñada donde todos son super buenos o super malos.

Joder, tenía la esperanza de que se pareciera minimamente a CARNIVALE, que por cierto, es tremenda, os la recomiendo a los que no la conozcias, de las mejores series que he visto, engancha que te cagas. es super grotesca y con aire cirquense que mola un huevo, y ademas tiene intriga que te cagas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo me vi la primera de Carnivale. La segunda ya me dio pereza. A ver si un día me pongo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

pues la segunda ya es la repolla con higos eh! los últimos capitulos, joder, son, bufff tremendos. de estas historias que poco a poco se van haciendo mas grandes y al final dices: la repanocha madre! jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso