Llamamiento a los que entiendan algo de informática

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://3voor12.vpro.nl/speler/ondemand/40039199

¿Sabéis como podría conseguir descargar eso sin grabar diréctamente todo lo que suene en mi ordenador? Con este último método pierdo bastante calidad a la hora de grabar, se me distorsiona el sonido y en defiitiva, queda bastante cutre.

Prometo regalar sugus a quién me ayude... en san Google no he encontrado nada de nada.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

No me carga bien la página, pero si es música incrustada que se guarde en la caché asi en plan Goear tienes un plug in de firefox que te ayuda a bajartelo (Dowload helper)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo no veo ninguna opción, porque incluso usando la barra de navegación del WMPlayer sigue estando desactivada la opción de guardar.

Pero de todas formas, si lo grabas en una sesión con un bitraje de 96Kbps, o de 44,1Khz y 24bit deberías optener la misma calidad (siempre y cuando lo guardes con los mismos valores en un .wav sin compresión ni codecs de audio que modifiquen la codificación normal -lo que con el ASIO de Windows no suele pasar pero sí con algunos que introducen las tarjetas aceleradoras gráficas-).

Lo único que puede ocurrir es que tengas limitada la calidad promedio de reproducción de WMP en el explorador, pero en ese caso se oiría mal tanto grabado como sin grabar; y si tu tarjeta de sonido es una mierda va a producir los mismos problemas en ambos casos.

Lo que es fundamental también es que grabes con el máximo volumen de la fuente (en este caso el módulo de WMP de tu explorador) y el mínimo nivel de entrada del programa de grabación. ¿Por qué? Porque todo lo que subas el nivel de grabación será subir el ruido y distorsión armónica producidos por tu tarjeta de sonido. Así que ajusta los niveles para que los mayores estén en la fuente y los menores en la grabación, sin que pique (la onda se quede plana porque supera la resolución (Khz)) o meterás distorsión por saturación.

No sé, creo que con eso está todo, y si te ocurre algo más específico pues pregunta sin miedo. Las imágenes ayudan bastante.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Estoy en ello.

Imagen de Anónimo

No puedo instalar el Windows Media player este en el XP porque me dice que no tengo una copia genuina. Esto quiere decir, mayormente, que Windows es un sistema detestable. Voy a probar con Windows 7.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

por el culo te la mete

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo

"Helaas! We zijn even uit de lucht

Uiteraard werken we eraan om de servers zo snel mogelijk weer online te krijgen.

Maar nu je hier toch bent, de volgende sites zijn waarschijnlijk wel bereikbaar:"

Qué casualidad, ¿verdad?

Bueno, pues le van a dar por culo, para aguantar a Murphy estoy hoy.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues lo he grabado con audacity directamente, vamos, que a lo fácil... con el volúmen al máximo y todo eso. El caso es que hay veces cuando baja un poco el volúmen que se nota muchísimo y el audio se que queda casi completamente en silencio, y si hay subidas bruscas que estropean el asunto.

Vamos, que lo escucho mejor desde internet incluso habiendo exportado a calidad óptima (unos 220 megas)...

Intentaré usar el programa ese que dices, Shiven, por si las moscas.

La verdad es que es una putada que no te dejen descargarlo, porque he encontrado un cojón de actuaciones gloriosas:

http://roadburn.wordpress.com/2009/04/07/audio-webcasts/

A los Embracings/Phons/Asfs/Dreiful/Batchdrakes les molará mucho.

Saludos. Gracias a todos.

PD: XDDDDDDDDDDD! Eso suena a "vete a tomar polelculo, de aquí no baja ni dios".

Imagen de Anónimo

Con el Helper este ya ni siquiera me carga la página...

Bad Gateway

The proxy server received an invalid response from an upstream server.

Y...

Helaas! We zijn even uit de lucht

Uiteraard werken we eraan om de servers zo snel mogelijk weer online te krijgen.

Maar nu je hier toch bent, de volgende sites zijn waarschijnlijk wel bereikbaar:

AAAAAAAAA.

Imagen de Anónimo

Nada, ahora ha dejado de salir este mensaje. Yo solo quiero descargar esto...

http://cgi.omroep.nl/cgi-bin/streams?/vpro/34436521/windowsmedia.asf?tit...

¿Tan difícil es? Tiene que irse guardando en algún sitio, joder. No puede ser tan complicao.

:_(

PD: el mensaje de error que daba era...

"Desgraciadamente! Estamos fuera del aire

Por supuesto vamos a seguir trabajando en los servidores, tan pronto como sea posible para obtener en línea.

Pero ahora que está todavía aquí, los siguientes son probablemente los sitios accesibles".

OcioZero · Condiciones de uso