Venga, putas, id confirmando quienes al menos teneis intención de ir, para que el soberano comité de organización se vaya haciendo una idea. Y si hay alguien que pueda ir pero no postee en el Patio, a ver si se le avisa, sería lo más correcto. El caso es ir proponiendo fechas y movidas asín, que ya queda poco
A ver, al final quienes van a Llanes?
¿En qué fecha es?
Lo que daría yo por veros en persona...
Yo estoy intentando convencer a Pila. ¿No es esa ya razón suficiente? Aunque no es convencer exactamente, porque lo que pasa es que no tiene pasta. ¡Vamos, Pila, díselo tú!
uh!
yo kiero ir solo para desfasar al gandolfo!
Kando es.
el gandalf tiene ke pillar mas de una aprcela de lo gordo jke es aanaajkjknjkjknjkanjk.
¿Parcela? ¿Qué parcela?
¿Parcela? ¿Qué parcela?
aver, pero tu eres tonto¿ pa plantar marijuanis ostias
Pero yo no planto deso.
Pero yo no planto deso.
lo supongo. pero lo decia komo no haces nada kon tu vida...
ah no, liarte con orcos.
Yo es casi seguro que vaya.
Asi que Dreadful, no tienes excusa que a mi me pilla en la otra punta de la peninsula ¬¬
Yo voy.
Yo voy y puede que me lleve entre 1 y 3 colegas si mmm y fechas pues yo creo que la del año pasao estaba bien no?
Llevamos drogas todos va?
Yo voy, me recoje Angus
Juas... tengo hasta bus desde mi pueblo... XD ¡¡que grande coño!! ¿qué fecha sería?
Webo a ver xD que no
Pues na, que os den!
A ver, si va webo voy.
Pues yo contaba con webofrito... jour
Joer, dejadlo que vaya si quiere ._.
Seguro que lleva caramelos para todos o algo asi, jiá.
Podemos tirarle cosas?
a ver, si se admitio a VKB al webo le teneis que dejar, pero eso si, para estar a paliza por hora
Sería genial *_*
yo voy
saludos
joder, gandalf, pila y webofrito en el mismo sitio, eso es realmente digno de ver.
¿Pero eso exáctamente cómo lo organizáis?, es que yo de esas quedadas, campings y demás congregaciones masonicocomunistas del noroeste no sé nada.
Montan unas tiendas de campaña, piro se pega toda la semana borracho, minigun le intenta foshar, alguno se lia con alguien apestado del patio y pasa a creerse c00l, iguana hace cosas con megafonos, angus va, no se, es todo muy homocomo
Asi que Dreadful, no tienes excusa que a mi me pilla en la otra punta de la peninsula ¬¬
Vaya ganas tú también, menudo viaje hasta Llanes.
¿Me enseñareis las fotos?
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Pero si eso me queda más lejos que Suances. Vennnnnga.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.