¿Tú estuviste viviendo en Italia, no? ¿Sabes lo que significa "ci provo"?¿Es una frase hecha o así?
Gracias.
¿Tú estuviste viviendo en Italia, no? ¿Sabes lo que significa "ci provo"?¿Es una frase hecha o así?
Gracias.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Sí, tiene sentido. Gracias.
Que tipo de guarrada le exigiste a una prostitua italiana?¿
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Como ha dicho Natxo es Lo pruebo o lo intento.
Y si Girl, se pronuncia como se lee porque es como suena en árabe.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ayer estuve cenando en un árabe. No vendían alcohol y a las mujeres no nos echaban hielo en el agua.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que hijos de puta.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
yo una vez en turco cenando con unas amigas pasaba algo parecido, solo se dirigían a nosotros, nos llenaban el vaso cuando se vaciaba y esas cosas, pero a las tías no.
y en algún chino también me ha pasado.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Es que no jodas, si no sirven alcohol se pueden meter su cuc-cus por el culo.
No alcohol, sólo Khlav Kalash
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No alcohol, sólo Khlav Kalash
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Bueno, el alcohol lo tiene prohibido en la religión musulmana. Lo que no significaba que los musulmanes que trabajaban conmigo en Inglaterra no estuvieran todos los fines de semana borrachos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo cuando fui a un árabe tampoco vendían alcohol. Lo que sí permitían era traerlo de fuera
Do you really believe in the system? Well O.K.
Con arroz, buen Gandhi, cenaremos a lo grandi.
De donde lo has sacado, eso de ci provo? alguna cancion de industrial marcial?
Para un musulman debe ser algo asi como vender droga (que es lo que es). Lo entiendo, si has sido educado en ese mundo. Yo no podría vender drogaína. Bueno, marihuana si.
¿Natxo en que parte de Italia estuviste?
que lleva eso? lentejas, garbansos y arros. ooh, y eso otro? lentes y garbansos. pruebelo con arros!
saludos
hombre, normal que en un sitio de musulmanes no sirvan alcohol. aunque hay de todo. no se, en berlin mismo, en restaurantes turcos servian cerveza tan tranquilamente. eso depende de lo anormales que sean los dueños
De donde lo has sacado, eso de ci provo? alguna cancion de industrial marcial?
Joder, casi aciertas. Hablando por Internet con un tío que tiene un grupo de Martial Industrial, le dije que estaba encantado de hablar con alguien que hacía esa música y me contestó "ci provo, grazie mille".
¿Natxo en que parte de Italia estuviste?
Paaaadova, dove gli italiaaaani parlaaano cosiii cantaaaando...
martial industrial, joder, esos términos ya se me escapan, puedes poner una canción del género?¿ aunque supongo que algo que tendrá que ver con ritmos un poco militares no?¿
Pues por ejemplo:
Pues en Londres todos venden alcohol, si no no entraría nadie.
Como aquí si no dejas fumar, vaya.
oye pues esta guapo, hecho en falta en todo caso, que en algún momento quizás pegase un break y se pusiese no se como decirlo...mas bailable.
me vas a tener que recomendar unas cuantas cosas cuando acabe los examenes, que ya rotersand me ha molado bastante algunas cancioncillas que he escuchado y tengo ganas de meterle manos a cosas con sonidos electronicos e industriales.
Bueno, en plan bailable y con ritmos marciales tienes esto
xo a ver, q son mujeres
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ostia, pues esto es justo lo que busco. supongo que lo de nachtmahr nachtmahr será el título, el grupo como se llama?¿
dentro de poco saldra el poias industrial y el poias metal.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ostia, pues esto es justo lo que busco. supongo que lo de nachtmahr nachtmahr será el título, el grupo como se llama?¿
El grupo se llama Nachtmahr, y la canción se llama igual.
va, gracias.
OcioZero · Condiciones de uso
Ostia, yo siempre lo leo "Perbane", como se escribe.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.