Este puto foro (bueno este o el de OJ) se ha convertido en una simpl-hez muy simplificada. Ya no es como antaño que habia mensajes cada 5 o 10 minutos, y esp sin hablar de la cantidad y calidad de la gente que habia que era lo que realmente me hacia seguir por aqui, pero desde hace cosa de 4 o 5 meses o mas que ya no me paso ni leo ni escribo tanto como antes, pues me he tenido que buscar otros foros en los que pasar el tiempo. OJ o OZ ha dejado de ser mi foro referente, el foro que abria cada vez que ponia el firefox y al que le daba la tecla de actualizar cada 3 x 6.
No se, tambien ultimamente tengo otras distracciones (tomarme mas "en serio" el counter y cosas asi) pero cierto es que ya no me produce la misma sensación.
Nunca pensé que dejaria el foro, y de hecho no creo que lo deje, pero ya no será lo mismo. Quiero decir, voy a seguir entrando por lo menos cada dia una vez o cada dos dias como hago ahora, pero ni por asomo es lo mismo que era antes, que como ya he dicho era mil veces por dia. Otra cosa seria que la situación se estabilizase y todo el mundo empezase a postear aqui y el otro foro no existiese o al revés, pero lo veo dificil.
Parece increible, pero me da la sensación -como supongo a muchas otras personas que me leeran y que no me estarán leyendo- que OJ ( y OZ) ha pasao de moda. Y como las modas, es posible que vuelva. De hecho no descarto que en verano me venga la vena obsesiva por postear, pero todo son teorias y en teoria funciona hasta el comunismo.
Por lo pronto voy a dedicarme a mis vicios, que son el Counter (wirewood, marica juega conmigo ¬.¬), la cerveza, la música y las fiestas con counter, música y cerveza).
Pero si hace eones que no pones un post en el patio, farsante.
De hecho, tus ultimos 10 mensajes:
Tema del foro Que mierda mas mierdosa Slaugh 0 hace 13 min 27 s
Tema del foro Buscando vídeos de los Simpson por youtube Sephiroth 34 hace 1 sem. 1 día
Tema del foro Tira cómica: Humor bajo Zero Patapalo 134
32 nuevos hace 1 sem. 1 día
Tema del foro Kamarraden Archi camarada piro 4 hace 2 sem. 6 días
Tema del foro Mis programas infantiles Hambleto 3 hace 3 sem. 2 días
Tema del foro ¡En la peli sale Piro! Archi5 11
2 nuevos hace 3 sem. 3 días
Tema del foro Sugerencias AQUÍ Darthz 218 hace 6 sem. 2 días
Tema del foro SUANCES 09 Eldhuan 91 hace 8 sem. 22 h
Tema del foro Ya ha salido del vídeo de Haplo BatchDrake 67 hace 10 sem. 3 días
Tema del foro Medieval Total War 2 Gharri Again 31 hace 11 sem. 19 h
COLABORA ERMANO!!! Los niños i niñas de Mosanvike nesesitan tu alluda no más!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!