Me eché a reír por culpa de Angus (XD)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Ayer nos dieron la carta del menú para la boda. Resulta que, en el apartado de carnes, había una que era angus a la parrilla con verduritas de temporada. Me puse a reír pensando en Angus rodeado de verduritas... Hasta que pregunté: ¿qué coño es carne de Angus? Me dijeron que una parte de la ternera o algo así, pero nunca lo había oído.

Angus, te vi a comer tus costillitas!!!!!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry

Angus everywhere.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper

Si, Angus es una raza bastante famosa...

Lo sud també existix!

Imagen de wirewood
wirewood

Es carne de cerdo

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sï, yo me acuerdo de la inmobiliaria Angus, de Montreal, con sus carteles enormes. Puto cabrón monopolista

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Hay dios, por qué son tan lame recto de Angus, cualquier estupidez que diga Angus la alaban como si se tratara de algo impresionante... pero que poca personalidad tienen, y felicito a Angus por tener corderos fieles, aunque eso no demerita el hecho que eres gilipollas...

Saludos

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Y tú qué tienes en contra de Angus? ¿acaso Angus mató a tu madre y a tu padre, quemó tu casa y te robó los pantalones? ¡acaso si le pinchas no sangra, si le golpeas no siente dolor, si le oprimes no se vengará! Lo que tú eres es un nazi

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976

a ver hijodeputa yo soy gracioso, tu no. yo soy guay, tu no.

saludos

Imagen de 24R0
24R0

No, tu eres esto, cita de Rigor Mortis:

Todo el día aquí perdiendo el tiempo... escribiendo tonterías para ganaros un respeto que en la vida real nunca tendreis... solo aqui... y por hacer el bufón, porque sino ni eso... qué pena... ahora ya podeis reuniros como palomas a gorgotear gilipolleces sin sentido para ver si algún tontolaba os pone algún emoticono sonriente y llena de felicidad aunque sea por unos segundos vuestra asquerosa vida... 

En definición, el bufón del foro... XD

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Y tú qué tienes en contra de Angus? ¿acaso Angus mató a tu madre y a tu padre, quemó tu casa y te robó los pantalones? ¡acaso si le pinchas no sangra, si le golpeas no siente dolor, si le oprimes no se vengará! Lo que tú eres es un nazi

xD.

Es que no conociste la época... POYAKAAASSSSSS, que era...taaaaaaaaaaaan graciosa...

[/ironía]

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

Por cierto, Angus, ¿tienes mejor la mandíbula?

Supongo que sí.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976

si. era una inflamación, ya se me pasó. pero no e dijeron el porque se me inflamó

saludos

Imagen de Trooper
Trooper

a ver hijodeputa yo soy gracioso, tu no. yo soy guay, tu no.

Lo sud també existix!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, yo ayer estaba jugando al GTA4 y un tio que te llama por el movil para darte misiones y trabajos, se llama Angus, casualmente es un viejo gordo que conduce motos chooper.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Trooper
Trooper

casualmente es un viejo gordo que conduce motos chooper.

Entonces se llama Gandalf.

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Come frutas y verduras.

Imagen de Shiven
Shiven

No, tu eres esto, cita de Rigor Mortis:

Todo el día aquí perdiendo el tiempo... escribiendo tonterías para ganaros un respeto que en la vida real nunca tendreis... solo aqui... y por hacer el bufón, porque sino ni eso... qué pena... ahora ya podeis reuniros como palomas a gorgotear gilipolleces sin sentido para ver si algún tontolaba os pone algún emoticono sonriente y llena de felicidad aunque sea por unos segundos vuestra asquerosa vida... 

En definición, el bufón del foro... XD

Lo dice el que cuando entra todos los últimos comentarios son suyos...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0

Calla y baila, mono...

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...lo triste que debe ser la vida en Gauchilandia, que todos quieren ser el centro de atención.

OcioZero · Condiciones de uso