http://www.youtube.com/watch?v=f21r9Jwan3c
Aunque la cancion me la pela bastante...la tia esta jodidamente wena joder, y su novio o marido es un feo pero weno tira de coche y de pasta.
http://www.youtube.com/watch?v=f21r9Jwan3c
Aunque la cancion me la pela bastante...la tia esta jodidamente wena joder, y su novio o marido es un feo pero weno tira de coche y de pasta.
The only fan del podcast patientese: 001
no se, a mi no me parece para tanto. Hace un par de meses estaba en el hard rock de colón, aquí en madrid comiendo y resulta que la tía estaba en la mesa de al lado, y si no me lo llegan a decir ni me entero, todo el mundo como locos cuchicheando y puff a mi me parecía una tía de lo más normal.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
si weno eso es cierto, tiras una piedra y salen mil iguales, pero joe ta resultonilla la tia... en el anuncio del seat ibiza nuevo, sale ella y no se de cara me parece una tia muy guapa...aunque en persona si que es cierto que puede k ni llame la atencion.
The only fan del podcast patientese: 001
vennnnnnnnnga va, aqui todos follamos con supermodelos y podemos desdeñarla, vennnnnnga
melafo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Melafo.
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
eh fher no confundamos, nadie esta diciendo que no la reventaba, yo al menos lo haria, yo lo que digo, es que la tía no es para tanto respecto a como se la pone por ahi, que si esta buenisima y tal, que es una diosa, cuando joder, esta buen y punto, es decir, me la follaba y la veo por la calle diria joder, que buena esta, peor igual que lo diria de mil tias mas que se ven por calle que estan buenas.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
eh fher no confundamos, nadie esta diciendo que no la reventaba, yo al menos lo haria, yo lo que digo, es que la tía no es para tanto respecto a como se la pone por ahi, que si esta buenisima y tal, que es una diosa, cuando joder, esta buen y punto, es decir, me la follaba y la veo por la calle diria joder, que buena esta, peor igual que lo diria de mil tias mas que se ven por calle que estan buenas.
Yo no la reventaba. Llamame loco, llamame heroe.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
mas bien gay
mas bien gay
Nañañañaña
es tia del monton, petable x mona y canija-manejable.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Pues que quieres que te diga, pero entre el pelo y cuando sale con las gafillas esas, se da un aire a la Victoria Beckham que es repelente a la par de espeluznante.