Hay algunos que no saben perder

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Quiero fotos Vamp.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues yo no te las voy a poner, si es lo que pretendes

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

¿Qué tiene de malo llamar 'puta' a una diosa inexistente? Como si los madridistas van a celebrar títulos a Canaletas, ¿y qué? es solo una triste fuente. Joder con el puto fútbol, no nos bastaba ya con romper mobiliario urbano cuando ganamos algo o apuñalar a la gente por el color de su camiseta: ahora ya adoramos a las piedras. ¿Tan borregos nos estamos volviendo con esto del fútbol? Luego decimos de los religiosos.

¿Qué tenían que hacer los culés madrileños, coger un vuelo a Barcelona para pegar sus cuatro saltos? ¿Acaso hay españoles que tienen más derecho que otros para ir a festejar a un sitio? Lo normal era que se reunieran todos a un sitio cercano y emblemático a la par, y ese no era otro que la plaza de la Cibeles. Mientras no se infrinja la ley, que cada uno se ponga a dar botes donde le dé la gana, solo faltaría.

Que haya tanta gente escandalizándose por un condenado pedrusco dice muy poco a favor de un país primermundista.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

A ver, varias cosas:

- A mí me da igual donde se den las celebraciones de unos y otros. Esas cosas son espontáneas y no puedes poner de acuerdo en cuestión de minutos a tanta gente. A mí eso me daría igual. Las ciudades y sus cosas son de sus ciudadanos.

- Me parece atrevida y osada la afirmación esa "los madridistas no haríamos tal o cual". La historia nos demuestra que para lo bueno y lo malo te pueden sacar ejemplos de todo tipo. Eso de arrogarse la opinión de millones de personal como que no... Más que nada porque es fácil llevarse un chasco.

- Llevo siglos en este foro, y si Vamp dice "X", es "X". De los pocos de los que me interesa su opinión habitualmente.

- Van der Sar hizo lo que pudo.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 No se trata de adorar a una pieda. No tiene nada que ver con la Cibeles. Es una cuestion de simbolos, de sentimientos. La Cibeles es un simbolo del madridismo y que se toma como representacion de los valores y exitos del club por sus aficionados en todo el mundo. Que el maximo rival vaya a la Cibeles a celebrar algo suyo ya es de por si un acto hiriente. Y dirigirle insultos a la Cibeles es una gran falta de respeto, no hacia una estatua evidentemente, sino a lo que representa para todos los madridistas. Mira como no se fueron a Neptuno

 

A Cucaracho:

Cierto, deberia haber dicho "los madridistas que conozco". Y no dudo de la palabra de Vamp, solo que tal hecho no me suena y pedia pruebas. Yo pido pruebas para todo, no por desconfiar, sino por confirmar.

Y si, Van der Sar hizo lo que pudo.

PD: Por mucho que busco, ni una foto de madridistas celebrando en canaletas. Agradeceria si alguien puede aportar algun documento que refleje esto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que para empezar, como han dicho, los madridistas ya hicieron lo mismo.

Es como cuando se dice que los madridistas aplauden a sus rivales y el Barcelona no. QUe yo sepa en el 6-2 no aplaudieron  y cuando lo de Ronni fue un golazo espectacular y aplaudieron unos cuantos (de hecho los medios solo sacaban al mismo tio con bigote y entradas) pero es que todo el camp nou ovaciono por ejemplo a Cunnigham (si no me equivoco de nombre) cuando hizo una gran actuación con  el madrid.

COn eso me refería  a que prefiero defensa central y Sport a marca y as. Los primeros dicen que los madridistas siempre aplauden y los cules nunca al rival y no te lo crees, te lo dice As o marca y la gente a base de leerlo se lo cree y acaba repitiéndolo como si fuera verdad.

Es como el caso del cochinillo, que As y marca cada 2 por 3 recuerdan que no se cerro cuando si se cerro no por via deportiva si no judicial (y de hay viene la pantomina de as y marca, realmente dicen no se cerro por via deportiva, lo cual es absurdo cuando ya se cerró judicialmente por el mismo hecho, de hecho legalmente no se podría volver a cerrar ). Sin embargo  siempre esconden la agresión  creo que sin castigo que sufrió reina en el bernabeu.

Es por eso que en España crece el antimadridismo, la gente que no es del madrid  ve como los medios (no solo as y marca) manipulan a su antojo a favor del madrid y acaban cojiendole tirria. Sobretodo por que una mentira mil veces repetida si se acaba creyendo.

En cambio del barcelona manipula el sport y tv3, y teniendo en cuenta el lema oficial de sport como que queda cuando lees a roncero, más cómico que parodiador.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues digo lo mismo que con las palabras de Pique, no es ilicitio, es algo anecdotico, pero sobra.

Nose si se habra echo en Canaletas, o no, en cualquier caso esta fuera de lugar.

En fin, que casi son ganas de que meterte en lios, pro is llega a estar juntos cerca algunos de estos brutos seguidores del madrid se podria haber liado, y lo hubiese entendido.

 

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues entender que les pegen unos ultras es como entender que violen a una chica que lleve minifalda que pase por un descampado.O como entender que si un vasco es del PP y pone un poster en su bar le pegen una paliza o peor.

Ole los huevos de los que celebraron el título en la cibeles y de los que  hace unos años lo celebraron en canaletas. Si no están haciéndo nada malo ni insultan a nadie por que cojones van a tener que inhibirse por unos retrasados, para algo está la policia. SI se sienten algunos  provocados no es su problema, pues ni les está faltando al respeto ni usurpando nada suyo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo personalmente no celebraría un título del Madrid en Canaletas, porque entendería que mucha gente podría sentirse ofendida, al igual que no me gusta lo de la Cibeles. Pero de ahí a entender que unos ultras les zurren va un trecho largo, una cosa es que no sea un buen gesto y otra que sea causa para dar una paliza.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es como el caso del cochinillo, que As y marca cada 2 por 3 recuerdan que no se cerro cuando si se cerro no por via deportiva si no judicial (y de hay viene la pantomina de as y marca, realmente dicen no se cerro por via deportiva, lo cual es absurdo cuando ya se cerró judicialmente por el mismo hecho, de hecho legalmente no se podría volver a cerrar ). Sin embargo siempre esconden la agresión creo que sin castigo que sufrió reina en el bernabeu.

¿Cuando se cerro el Nou Camp? Esto que dices no es cierto Hierbajo, de hecho el Barça apelo a la justicia ordinaria, que en ningun momento dicto sentencia (se le dio la cautelar), en 2004 el Barça retiro el recurso de apelación para "acatar" la sancion de dos partidos... pero por arte de birlibirloque como ese año se modificaron X articulos del reglamento de la Federación, al Barça se le aplicó el nuevo reglamento (algo sin sentido, en principio, no se pueden aplicar leyes con caracter retroactivo), lo que redujo la sanción a una multa economica por "incidentes graves sin heridos".

Nunca se ejecuto la sancion por via judicial, sino por el reglamento "nuevo" de la Federacion, que dejo la sancion en unos ridiculos 4000 €... Informate, en serio, el Nou Camp no se cerro, y el proceso judicial no tuvo sentencia en firme, la sanción impuesta por aquella barbaridad fueron 4000€, ya esta juzgado, y no por via judicial (como digo, Laporta retiro el recurso de apelación, durante aquellos dos años, el juez decreto la suspensión cautelar de la sancion de 2 partidos y de la multa economica), sino por via deportiva, ahora bien, con un reglamento de 2005... no el de 2002, a pesar de que en 2002 ya le habían impuesto una sanción de dos partidos, más multa... al "volver al redil" se les aplico el nuevo reglamento que no decreta cierre de estadios mientras no haya heridos, eso es absolutamente fraudulento pues claramente se juzgo la misma acción dos veces (una en 2002, otra en 2005) y se aplico justo aquella en la que accion y reglamento no coincidian en el tiempo... eso es un FRAUDE.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/rfef-cambia-cierre-camp-nou/s...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El nacionalismo, y el antimadridismo mueve mas al barcelonismo que su pasion por el futbol en muchos casos... por eso son segundones, una pena, muchos del barcelona deverian aprender de cruyff , guardiola,xavi, y demas gente elegante...

 

los que tienen al madrid siempre en la boca, de verdad dejan muchisimo que desear se les ve su odio, y envidia, es lamentable, patetico, queda fatal.

jamas e visto a raul celebrar titulos, o a zidane etc acordandose del eterno rival, cuando celebras un titulo piensas en tu gente y aficion, pensar en el eterno rival, denota algun tipo de transtorno o envidia algo raro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo no voy a opinar de eso de la celebración en la Cibeles porque yo no soy de allá y es un tema que me interesa más bien poco, aunque aquí también tengamos nuestra Cibeles en Paseo de la Reforma.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Gilgaer, voy a buscar el tema del camp nou y luego compruebo.

Owny, el tema de segundones ya suena a típica excusa precisamente de aficionados segundones. COmo si no hubiera habido jugadores y presidentes que se hayan acordado continuamente del Barcelona también.

Por cierto, yo me preocuparía de que hubiera gran cantidad de antimadridistas que no sean del Barcelona o del Aleti y en cambio pocos anticules que no sean madridistas, pese a que algunos de sus valores los repudie la mayoría (Independentismos y demás gilipolleces).

Y me adelanto a tu predecible respuesta, no es envidia, por que en los últimos 20 años que es cuando a surgido el antimadridismo ajeno a gente que sea de equipos rivales ambos equipos van a la par en títulos y encima el barcelona barriendo en juego.

El hecho de que un equipo pase de ser aplaudido cuando viaja por España a que sea silbado y criticado es bastante preocupante.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Coon dijo:

Y no dudo de la palabra de Vamp, solo que tal hecho no me suena y pedia pruebas. Yo pido pruebas para todo, no por desconfiar, sino por confirmar.

Coon, te vale un artículo de la época?

http://www.espartero.net/Futbol/RealMadrid/copa7celebrac.htm

 

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo he visto en Reus i Tarragona, aporrear y maltratar las sedes de las peñas blaugranas de ambas ciudades. He visto también subir al monumento de los castellers en Tarragona (no sé si lo conocéis), banderas blancas y españolas ante un símbolo nacionalista como es este (por h o por b, no voy a discutirlo) y en la estatua del general Prim en Reus, lugares habituales de las celebraciones locales y blaugranas. Y no pasó nada, salvo dos energúmenos que aporrearon a uno del Barça en épocas del galactismo. De imbéciles, os aseguro, hay en todas partes.

El hecho de celebrar algo en los puntos de partida tradicionales de los rivales, es un hecho anecdótico y, si me permitís, curioso. Si todos, tanto de un bando como en el otro, se lo tomaran como una anécdota, un hecho como "si, ahora vosotros pero el año que viene, estaremos nosotros", a modo de broma o rivalidad sana, no pasaría nada. El problema es esa gente que no sabe digerir bien las derrotas propias y las victorias del resto. Ahí está el problema. Mi mejor amigo es del Real Madrid y si un día fuese a Canaletes a celebrarlo, me parecería cojonudo y a él le pasaría lo mismo si yo fuese a Cibeles. El problema no es qué ni donde, el problema está en CÓMO se celebra. Ahí cambia todo.

Y, de energúmenos hay en todas partes, no os engañéis. Se puede ir a Cibeles, porqué no, a celebrar un título del Barça. Y creo que madridistas con dos dedos de frente, os puede dar cierta rabia, pero lo tomáis como una simple anécdota. El problema es cuando se sobrepasa la broma y llega la provocación. Ahí cambia todo. Y, mientras haya imbéciles, segurián habiendo problemas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Como dijo Casillas, se puede ir a celebrarlo a la plaza de Cibeles, como pueden ir a cualquier sitio, claro. Pero buscar el morbo de ponerle una bandera blaugrana a la diosa o insultarla (¿?) por ser un símbolo madridista, es provocar y dar pie a mal ambiente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por mi que la gente celebre las cosas donde quiera, siempre y cuándo no rompa nada ni haga daño a nadie. No creo que haga falta indignarse por el hecho de que unos culés, en su pleno derecho, vayan a la Cibeles a festejar un triunfo. Realmente lo único que debería producir la visión de un grupo de personas insultando a una piedra es risa...

El tema del antimadridismo yo no lo achacaría tanto a nacionalismos periféricos (que lo habrá, ya se sabe que para algunos Real Madrid = Franco urg urg urg, es como si yo digo Athletic Bilbao = ETA, Celta y Dépor = GRAPO ) sino a una simple cuestión de rivalidad deportiva, incluso envidia. En Valencia, por ejemplo, el antimadridismo se disparó tras el 3-0 de cierta final de Champions (que se lo pregunten a Morata, que aún le escuece la baja espalda), azuzado sobre todo por una prensa deportiva local ávida de vender periódicos. En Coruña todo el mundo era del Madrid (y acérrimos eh) hasta que el Dépor cuajó sus grandes campañas a comienzos de los 90 y tras el 2000, entonces a sacar escudos del madrid gigantes tachados.

Pero bueno, es lo que hay, también depende de las zonas geográficas. En Andalucía, Extremadura, las dos Castillas o Cantabria, el Madrid por lo general sigue teniendo muchísimo tirón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es una cuestion de respeto...unicamente...el resquemor que respiran muchos barcelonistas es similar a su complejo de inferioridad, por eso creo que los que verdaderamente han sido elegante en el barza han de ser el ejemplo a seguir para el resto que no lo son.

 

el tema del nacionalismo pos mira como que apestan...los que se consideren nacionalistas que luego no vallan con la seleccion y renuncien al dinero que ganan con esa camiseta por mucho o poco que sea...es lamentable lo de este pais en este aspecto.

 

El dia de la copa del rey...igual, falta de respeto, soy yo el rey y me llevo la copa y les digo..enga machotes primero aprendeis modales y luego ya jugais...como hacen en francia y por ai donde automaticamente por orden del gobierno si el himno es pitado en algun tipo de campeonota, los jugadores deven abandonar inmediatamente el campo si no me equivoco.

 

lo de celebrarlo en la cibeles, me parece perfecto...las faltas de respeto siempre tan constantes en las conquistas del barza, son un claro transtorno y complejo.

 

Luego ya podriamos hablar de los chaketeros... un fenomeno que se creia ya extinguido...pero madre de dios como florecen en estas situaciones...bestial.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

hay que estar enfermamente loco para desear que le partan las piernas y se acabe la carrera de un tio por decir 'madridista el que no bote'.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, típica excusa de de "será por envidia". El caso es que el Barcelona en cambio es querido en general y en los últimos 20 años (que es cuando ha surgido el antimadridismo en general) van a la par en títulos, con la diferencia de que uno impresiona más por su buen juego. Y de hecho algunos equipos como el Depor tienen más razón para tener tirria al Barcelona (rivaldo) que al Madrid.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Es lindo eso de que cagarse en los rivales es de segundones, pero no...jejeje

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

natxo:

hay que estar enfermamente loco para desear que le partan las piernas y se acabe la carrera de un tio por decir 'madridista el que no bote'.

No lo dije porque cantara eso, si no porque a Piqué le gusta ser un anormal en público. Y a ver si te das cuenta en mensajes anteriores que he pedido disculpas por ese comentario, guapetón.

Come frutas y verduras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No lo dije porque cantara eso, si no porque a Piqué le gusta ser un anormal en público. Y a ver si te das cuenta en mensajes anteriores que he pedido disculpas por ese comentario, guapetón.

Gracias, ladrón, pirata, que me has robado el corasón

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo creo que si puede ser ofensivo, y asi lo entiendo, y cuando digo que entiendo que fuesen a liarla los ultras no les justifico, tan solo digo que sabiendo un poco como son estas cosas no me hubiera extrañado.

Mira te pongo otro ejemplo menos demagojico que los tuyos, cuando yo he ido con mi cresta y alguna camiseta del rollo anarquista solo por zona de nazis era consciente de que me podia caer la del pulpo, y de hecho asi has sido mas de una vez, y lo ENTIENDO, ni lo queria asi ni lo justifico.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Entonces di mejor que puedes  suponer o predecir que les pueden ostiar, pero entender conlleva comprensión de sus actos.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

natxo:

Gracias, ladrón, pirata, que me has robado el corasón

Come frutas y verduras.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761



Hierbajo
 

Entonces di mejor que puedes  suponer o predecir que les pueden ostiar, pero entender conlleva comprensión de sus actos.

OK. seguramente me explique mal.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso