Hay algunos que no saben perder

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pero quién ha dicho que considero ofensivas las palabras de Piqué? Lo que yo reclamo y me parece patético es que siempre salga algún garrulo culé a decir chorrada y media sobre el Madrid aun cuando celebran.

Acepto que mi comentario sobre romperle las rodillas a ese anormal fue excesivo, pero me sigue pareciendo un triste gilipollas.

P.D: Odopa = Grammidge 2.

 

Come frutas y verduras.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Aun que lo de Pique no sea algo realmente ofensivo yo prefiero acordarme de las palabras de Xavi, que deberian tenerse en cuenta para el futuro, y no solo para los casos Madrid - Barça, a mi tb me parece algo feisimo cuando se les canta " a segunda" a equipos rivales que estan en descenso, o cuando se celebra incluso en casos Betis Sevilla que el otro baje, o que te acompañe.

Aun que no sean insultos, y sean desde la grada, creo que  esta un poco de mas.

                          .......              &

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Y tu hammer of destruction no te jode xd

Ocioqué?

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Cuando me veas escribiendo por aquí culerdos de mierda, sois unos segundones jajajajaja puta Far$a vienes y dices tus tonterías. En cambio, tú nada más asomas la cabeza cuando hay para comer.

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, no nos empecemos a ir por las ramas. Moderación, por favor.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Espero, con todo fervor, que alguien te rompa las dos rodillas y te tardes más que Milito en regresar a un campo de fútbol.

hammer of destruction

Ocioqué?

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

A ver, no nos empecemos a ir por las ramas. Moderación, por favor.

Esto no pasaría si se chaparan sobradas como la de este tipo desde un principio

Ocioqué?

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Acepto que mi comentario sobre romperle las rodillas a ese anormal fue excesivo, pero me sigue pareciendo un triste gilipollas.

Creo que se disculpó. Por favor, no hurguéis más el tema y centraros en el contenido del post.

Se agradece.

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Creo que se disculpó. Por favor, no hurguéis más el tema y centraros en el contenido del post.

Se agradece.

ok

Ocioqué?

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Me ha gustado el artículo de Alfredo Relaó, relativo a lo sucedido:

"Un bote, dos botes, madridista el que no bote" fue el grito con el que Piqué sacó el aplauso del tendido de sol en plena noche en el Camp Nou. Mucho más moderado que el exabrupto, años atrás, de Etoo, que tantos culés metieron como soniquete en su teléfono móvil, pero que el camerunés se apresuró a retirar la mañana siguiente, cuando vio el efecto que había causado. Ayer habló Xavi, le preguntaron por lo de Piqué, y sin más dijo que no le había gustado.

Es bonito ganar por ganar, vino a decir, no porque pierda otro. Xavi ha ganado y ha perdido, sabe ponerse en el lugar del otro. Sabe ganar y sabe perder. No hay nada grave en lo de Piqué. Lo compartieron muchos miles de culés. Pero vale más fijarse en lo de Xavi, porque es más constructivo. Quizá pensó en Casillas, su viejo amigo, con el que compartió Mundial Juvenil en Nigeria y Eurocopa en Viena. O pensó en los años malos, que los ha pasado. O pensó, simplemente, que en el deporte es tan honorable la derrota como la victoria, y en que no cabe hacer burla del vencido. ¿Quién no se emocionó al ver la actitud de Nadal y Federer tras el Open de Australia? La dignidad del vencido engrandece al vencedor. Ambos comparten siempre algo muy grande.

Me gusta que en el deporte se instale el respeto, y cada vez lo hay más. Los borriqueríos que hace diez años aún eran usuales entre presidentes de clubes ya no se oyen. Quedan reservados para la política, envueltos en la equívoca tolerancia de las campañas electorales. En el fútbol se ha ido instalando una buena educación muy de agradecer, al compás de la retirada de unos cuantos personajes de cuyos nombres no quiero acordarme. Y es bueno que cuando algún novato se desliza, alguien con autoridad, trayectoria y 'seny' le recuerde que no es eso. Que se gana para uno, no se gana contra nadie. Gracias, Xavi.

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Ocioqué?

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues el único que tiene dos dedos de frente es Xavi Hernandez, eso de, yo cuando gano, no me acuerdo de los demás xDD...que manía con meterse siempre con los rivales, tanto madridistas como culés, anda ya!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

La verdad esque por parte de aficionados es algo realmente comun en ambos bandos, aveces se lebra mas la derrota del otro, y cuanto peor quede el contrario mejor.

De todas formas Relaño se equiboca, no fue un bote dos botes, fue BOTI BOTI BOTI xDD

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

De todos modos, yo sigo pensando que no es comparable a lo cantando en su día por Eto'o, que no es para tanto! Coincido en la apreciación de Fher en lo del politiquicorrectismo, no hay que quitarle la salsa al futbol, siempre y cuando todo quede en eso.


Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

He encontrado al Sport del madridismo:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29524/2009/05/27/barcelona-manc...

Qué ascazo. Estos no son madridistas, son anormales hechos y derechos.

Come frutas y verduras.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

jajajaja, joder, qué descojono de crónica

Me ha hecho especial gracia cuando nombra que supera en el palmarés europeo a grandes equipos del continente como el Oporto o el Notthingham Forest (que no Nottingham ) y se olvidan de la Juve y el Inter, jajaja.

Y sobre todo cuando relata el gol de Eto'o, eso si que no tiene precio :

La milonga del toque, la posesión y el pase corto que han vendido los fruteros a lo largo de la temporada no aparecía por Roma. En cambio, el churro y la potra se convirtieron al Guardiolismo. Un balón volado que le cayó a Etoo fue remachado por éste a la portería con el golpeo con peor técnica que se ha visto en los últimos tiempos. Sin embargo, Van der Saar y el reuma que provoca su edad llegaron tan tarde al balón del camerunés como las cartas procedentes de Correos.

 

 Dios, es buenísimo xDDDDD

 


Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Ya te digo, son unos impresentables.

Lo único bueno que tienen es la sección de chicas.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues llamadme raro , pero prefiero defensa central o sport que no disimulan sus colores y se convierten en una cachonda parodia a otros medios que intentan difamar y quitar medios haciéndo que parezca creible.

Vamos, que uno lee los primeros se rie y le resulta absurdo, lee los segundos y sabe que para muchos que no sepan otros datos se lo creerán.

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

¿Osea que está bien ser un forofo y echar pestes del rival? Muy bien, el significado de la palabra objetividad se está modificando.

Come frutas y verduras.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

De acuerdo con Hierbajo. Por ejemplo el SPORT hasta tiene un eslogan propio: "sempra amb el Barça" (siempre con el Barça), luego antes de entrar ya sabes con lo que te vas a encontrar. En cambio periódicos como MARCA van de imparciales pero luego son demagogos e interesados como los que más, y eso es lo que no mola, que se aprovechen de su tirada para comerle la cabeza a la gente con artículos de dudosa ecuanimidad.

Lamerle ahora los cojones al campeón no va a tapar todos los canguelos, campeones por decreto, dream team arbitral, etc. con los que han estado dando por saco durante todo el año.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Otra cosa igual no,pero que el gol de Eto'o se lo tragó Van der sar está claro.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo no creo que Van Der Sar se coma el gol, ni mucho menos. Cuando Eto'o hace el recorte a Vidic, el otro defensa, creo recordar que era Ferdinand viene rapidísimo, de hecho le mete una hostia de mucho cuidado... Eto'o le mete la puntera para golpear rápido y el balón sale muy fuerte. Es bastante complicado para un portero desde esa distancia.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Van der Sar no se la traga... ¿cuantos porteros paran un punterazo a 2 metros de distancia? pues creo que solo un par de porteros tendrían alguna posibilidad... el resto acabarian recogiendo el balón de la red.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

VdSar esta vendido totalmente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A ver,que no fue una cantada de escándalo,pero si el delantero te tira algo escorado,te la cruza al otro palo y la clava,se le aplaude y listo.Pero el primer palo es tuyo y por ahí no puede entrar.Es parecido a las faltas con barrera,si tiene calidad y la mete por encima,nada que decir,pero si entra por el lado del portero ya es error suyo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder Oscar, entiendes lo que quieres.

Más bien sería mejor un forofo que no se esconde a uno que aparenta que no lo es para hacer las mismas forofadas.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Enhorabuena al Barcelona. Esperaba un partido mas emocionante, pero va, nada que hacer.

 

He leido por ahi que algunos cules (bueno, unos 300, pero es informacion Marca, y directamente no me la creo) celebraron el titulo en Cibeles. Muy mal oiga, aunque no se si los madridistas lo hacen en Canaletas tambien. Aun asi no se debe.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues no, no se debe. Eso son ganas de joder y nada mas. Y yo vi el partido en un bar cercano a Cibeles y cuando salia nada mas terminar ya habia bastantes cules alli, asi que no me extrañaria nada lo de los 300. 

Lo que decia, ganas de joder. A los madridistas ni se nos pasaria por la cabeza celebrar una champions, ni un triplete, ni la conquista de Marte en Canaletas. Hay que saber perder, pero tambien saber ganar.

 

En fin, sera la falta de costumbre.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A los madridistas ni se nos pasaria por la cabeza celebrar una champions, ni un triplete, ni la conquista de Marte en Canaletas.

Coon, el año de la "séptima" y en la consecucion de la liga del año pasado, hubo madridistas celebrandolo en Canaletas.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Yo estoy de acuerdo en que celebren el titulo en la Cibeles, es más, la Cibeles empezo a ser lugar de culto futbolistico no con un triunfo del Madrid, sino con aquel dia del 86 cuando el Buitre volo altisimo en Queretaro... luego el Madrid la "ocupó" para celebrar sus triunfos. Otra cosa es que empiecen a cantar "puta Cibeles", "Guti Maricon", y demas lindezas, con el unico proposito de provocar...si se hubieran presentado 4 descerebrados a repartir mamporros tampoco hubiera sido descabellado...

 OcioZero · Condiciones de uso