Pues mañana, domingo 24 de Mayo, se entrena en laSexta a las 22h30 el nuevo programa de Manel Fuentes, Malas Compañías.
Suena muy bien. Es un programa que tratará temas de actualidad rozando la legalidad vigente. Para ello se valdran de entrevistas, camara oculta, plató, ficción... dandole a todo un toque radical y agresivo. Informaros, que dos de los colaboradores del programa han sido detenidos por la policía por sobrepasar esa legalidad a la que aluden.
Manel Fuentes será el conductor del programa, y saldrá a la calle a hacer reportajes. Estibaliz Gabilondo combinará realidad y ficción en un blog televisivo, Raúl Peña hará su particular "21 días" durante una semana, Susanna Bergés desmontará ciertos mitos urbanos, Txabi Franquesa y Jacobo Ovalle testan la realidad a pie de calle.
Dejaré esta semana de lado a la Tribu, y me engancharé a Malas Compañias. Empieza despues de Salvados.
No me gusta nada como pinta. Parece una especie de CQC pero reforzando lo que lo hizo peor durante los últimos años.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)