Que bueno, aunque la Liga ya esté decidida, hay varias cosillas que quedan por decidir:
Champions: El Sevilla ya lo tiene hecho, pero la cuarta plaza se decidirá estas dos últimas jornadas. El Atlético tiene dos puntos de renta y juega en San Mamés, contra un equipo que ya ha acabado el año. Además, sus dos rivales directos se enfrentan entre sí (Villarreal-Valencia en el Madrigal). Parece que lo tienen bien los colchoneros, pero si por algo se caracteriza este equipo es por su irregularidad. Así que es perfectamente capaz de cagarla.
UEFA: Ahora mismo irían los dos equipos valencianos. El Dépor no está lejos y puede darles caza, ya que, al menos uno de los otros dos equipos pinchará esta noche. El Málaga está bastante descolgado de puestos europeos, una lástima porque tiene difícil poner el broche de oro a una espectacular campaña.
Descenso: Aquí sí que va a llover sangre. Osasuna y Sporting empatados, el Getafe que no se puede relajar recibirá al Numancia, que apelará a la épica. Y el Betis, aunque esté prácticamente salvado, podría meterse en problemas de perder hoy en Málaga. El Recreativo, por su parte, no tendría nada que hacer si hoy no gana.
El partido Barça- Osasuna se presenta interesantísimo... sobretodo para los culés.
Salut!
Lo sud també existix!