Tengo un pedazo de virus en el ordenador llamado Malware Doctor. El cabrón se camufla como si fuera un antivirus y te pide registro, y me ha desabilitado hasta el administrador de tareas.
El Kaspersky me lo detecta como virus pero no alcanza a borrarlo (de hecho nunca puedo ni acabar el scan, porque me reinicia el ordenador antes) y, para más inri, me bloquea las páginas de asistencia, informática, etc. De hecho es lo único que alcancé a leer cuando buscaba información sobre ello antes de que me cerrara la página......
¿Alguien lo conoce y sabe cómo puedo quitármelo de encima? Porque me tiene más negro que Obama........
Si tenéis algún manual que lo ponga o algo, por favor, pegadme aquí la info en lugar del enlace, que si no me bloqueará la página a la que me mande......
Esto es un puto asco, odio la computassssssión!!!
yo creo que solo por el coñazo de oir tanto lo de computassssion, te va a mandar a tomar por culo cualquiera que pudiese ayudarte, por cansino.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros