Uhmm... el título quedó sexista, no me termian de gustar, pero bueno, a lo que importa:
Cuando en tu local favorito de repente ves a la persoan más maravillosa del mundo mundial y gloval e internacional (fuera coñas ya, joder), y suponiendo que no sabeis ni su nopmbre, ¿qué coño ahceis para iniciar conversación y ligar?
Lo primero ir en grupo, la gente que va sola a intentar ligar siempre me ha parecido patetico, es como no tener amigos ni para que te hagan corro, joder. Lo más amejor (toma castellano del bueno) creo que es un gropo de 4 ó 5 y que la mayorái tengan novia (y que estén presentes). Conviene que no sean más guapos que tú, epro tampoco que espanten a cualquier posible ligue.
Cuando ves a ese angel que tiene tu corazón cautivado (vamos, que te la/lo quieres follar pero ya, aquí hablar en propiedad) nada como empezar con la frase:
-Hola preciosa, ¿cómo que la más guapa del local no está acompañada?
O mejor aun, que uno de tus colegas vaya y sea el quien la diga y empiece una breve conversación y entonces ir tú y decir:
-Hey, cabronazo (al colega) no te guardes lo bueno para tí y haz las presentaciones (y sin dejar tiempo a hablar a a nadie)
-Bueno, me presento, yo soy Pedro, me laman peter (pronunciado Peter, nada de Piter ni nada, como se escribe, Spanish is different), puedo preguntar como te llamas?
Cuando siga la conversación y te digan que no conocái de nada a a tu colega (¿No jodas? ¡¡¡Ya lo sabia, si he sido yo el que le ha dicho que te hablara!!!)
Disculparse diciendo algo cómo:
- Perdoname preciosa, no tenía ni idea (los cojones que no!!!), pensaba que aquí mi compadre y tú os conociais, que metida de pata. Aun así sigo queriendo conocerte, en serio. Dime e un solo tío que no quiera tener relación con uan tía así. Si yo no quisiera no estaría aquí, estaría intentanod ligar con la más guapa de la disco, que de hecho es lo que estoy haciendo (Jej, como estaba previsto)
A partir de aquí hay que averiguar si es de las que van a lo que van (a fornicar, vamos) o de las que prefieren tener varias citas previas
En el segundo caso nada como:
-Te pedirái salir, pero antes de citas preferiría que quedaramos algún dái de colegueo y eso y tomar algo en grupo o a solas o algo (usease, tener citas con ella diciendo que no son citas, nada como eso para convencer a las reticentes).
A partir de aquí, ya es apañarselas para conseguir ir a la cama.
Nota: mientras se está saliendo en las citas encubiertas con la chica ir provando con otras a ver si hay suerte de que busquen sexo para una noche e ir fornicando mientras.
Muchas de las palabras que acaban en ái deberían acabar en ía, pero las prisas... y que es mucho texto.
Ahora a ver si os animais a colgar buestras experiencias en el ligoteo.
De hecho voy a hacer copy-paste y ponerlso en lso dos off-topyc de la página.
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.