Experiencias en el ligoteo (para que ellas se quiten als bragas y ellos los calzoncillos)

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Poblador desde: 01/02/2009

Uhmm... el título quedó sexista, no me termian de gustar, pero bueno, a lo que importa:

Cuando en tu local favorito de repente ves a la persoan más maravillosa del mundo mundial y gloval e internacional (fuera coñas ya, joder), y suponiendo que no sabeis ni su nopmbre, ¿qué coño ahceis para iniciar conversación y ligar?

Lo primero ir en grupo, la gente que va sola a intentar ligar siempre me ha parecido patetico, es como no tener amigos ni para que te hagan corro, joder. Lo más amejor (toma castellano del bueno) creo que es un gropo de 4 ó 5 y que la mayorái tengan novia (y que estén presentes). Conviene que no sean más guapos que tú, epro tampoco que espanten a cualquier posible ligue.

Cuando ves a ese angel que tiene tu corazón cautivado (vamos, que te la/lo quieres follar pero ya, aquí hablar en propiedad) nada como empezar con la frase:

-Hola preciosa, ¿cómo que la más guapa del local no está acompañada?

O mejor aun, que uno de tus colegas vaya y sea el quien la diga y empiece una breve conversación y entonces ir tú y decir:

-Hey, cabronazo (al colega) no te guardes lo bueno para tí y haz las presentaciones (y sin dejar tiempo a hablar a a nadie)

-Bueno, me presento, yo soy Pedro, me laman peter (pronunciado Peter, nada de Piter ni nada, como se escribe, Spanish is different), puedo preguntar como te llamas?

Cuando siga la conversación y te digan que no conocái de nada a a tu colega (¿No jodas? ¡¡¡Ya lo sabia, si he sido yo el que le ha dicho que te hablara!!!)

Disculparse diciendo algo cómo:

- Perdoname preciosa, no tenía ni idea (los cojones que no!!!), pensaba que aquí mi compadre y tú os conociais, que metida de pata. Aun así sigo queriendo conocerte, en serio. Dime e un solo tío que no quiera tener relación con uan tía así. Si yo no quisiera no estaría aquí, estaría intentanod ligar con la más guapa de la disco, que de hecho es lo que estoy haciendo (Jej, como estaba previsto)

A partir de aquí hay que averiguar si es de las que van a lo que van (a fornicar, vamos) o de las que prefieren tener varias citas previas

En el segundo caso nada como:

-Te pedirái salir, pero antes de citas preferiría que quedaramos algún dái de colegueo y eso y tomar algo en grupo o a solas o algo (usease, tener citas con ella diciendo que no son citas, nada como eso para convencer a las reticentes).

A partir de aquí, ya es apañarselas para conseguir ir a la cama.

Nota: mientras se está saliendo en las citas encubiertas con la chica ir provando con otras a ver si hay suerte de que busquen sexo para una noche e ir fornicando mientras.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter

Muchas de las palabras que acaban en ái deberían acabar en ía, pero las prisas... y que es mucho texto.

Ahora  a ver si os animais a colgar buestras experiencias en el ligoteo.

De hecho voy a hacer copy-paste y ponerlso en lso dos off-topyc de la página.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

no se el ir acompañado es como si necesitaras a gente que te guardase las espaldas XD.

prefiero valerme por mi mismo a la hora de ligar o algo XDDDDD!

P.D: si me hecho novia no creo que sea por meter a  4 colegas a mis espaldas y q hagan musculo.

Prostis de kellox

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Poblador desde: 26/01/2009

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Spain is diferent, garrulo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Pila
Pila

esta es una experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=xolxmP_B7Ks

lo mejor de todo que cuando me fue a dar los mesengers YO sali corriendo por q mis amigos me dejaron atras los muy cabrones por q vieron a una tia disfrazada de un personaje q les pone chachondo y corri tras ellos diciendo ESPERENME CABRONES XD!

Prostis de kellox

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ehm... esperaré a que una chica enumere la multitud de cosas por las que diría "piérdete de mi vista" ante una cosa así (la del mensaje principal).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dexter
Dexter

Spain is diferent, garrulo.

Perdón . Si quies te lo compenso en sexo. Repito, si quieres.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...los culichis no tenemos esos problemas porque somos todos unos chulos padroteros pirujillos que no te la acabas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que pasa esto de un post de maricones o que

saludos

Imagen de Pila
Pila

aqui todos somos unos machomen XD!

Prostis de kellox

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Angus6791

El futuro ya está aquí.

(8) Niños, futuro, futuro, niños... (8)

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pfffffffffffff.

Imagen de Luja34
Luja34

Epic Facepalm.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34

Pero epic.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Come frutas y verduras.

Imagen de Shiven
Shiven

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Tu con esas no metes ni miedo chaval... que vergüenza ajena que das.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esta es una experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=xolxmP_B7Ks

lo mejor de todo que cuando me fue a dar los mesengers YO sali corriendo por q mis amigos me dejaron atras los muy cabrones por q vieron a una tia disfrazada de un personaje q les pone chachondo y corri tras ellos diciendo ESPERENME CABRONES XD!

Pilaaaaaaaaaaaaaa pero como eres tan Dios xDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjajajajajjajaja

la amiga de la que estaba pintando esa mierda, estaba bastante potente la verdad.

joder que lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

joder, creo que el resto ya lo han dicho todo.

y lo del video...puto pila jajaja que piños tiene la piva no?¿ joder, es un canteo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Poblador desde: 27/01/2009

Cosa mas triste....

Saludos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Angus1976

ese capitulo donde homer hace de smithers xDDDDDDddddd ajakajakajaka

saludos

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Qué patético XDDD

con esas no ligas con nadie por dios, para empezar decirle preciosa a una chica preciosa es el Fail más común de los novatos. Los que saben se lo guardan para cuando ya las estan penetrando.... por más que quieras quedar bien a esas guarras le dicen preciosa desde los 13 años casi todos los días de su puta vida, que un cara de estiercol como vos se lo diga en uan disco cambiará en algo? no verdad? en fin...

No me preocupo.

Imagen de Pila
Pila

Un dia debiera de hacer un video de como lugarte a una chica explicando y poniendo en practica las lecciones del señor Alvaro, conocido como... El buda.

Prostis de kellox

Imagen de 24R0
24R0

Y ese quién es?

No me preocupo.

Imagen de bete
bete

con esas no ligas con nadie por dios, para empezar decirle preciosa a una chica preciosa es el Fail más común de los novatos. Los que saben se lo guardan para cuando ya las estan penetrando.... por más que quieras quedar bien a esas guarras le dicen preciosa desde los 13 años casi todos los días de su puta vida, que un cara de estiercol como vos se lo diga en uan disco cambiará en algo? no verdad? en fin...

que bien aprendida te tienes la lección eh! se nota que te has visto en esa situacion unas cuantas veces

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0

No, la verdad a la hora de ligar nunca les digo halagos a las mujeres no importa que tan buenas esten, eso se los dejo a los paletos como vos que duermen abrazando la almohada y sufren de polución nocturna...

No me preocupo.

Imagen de bete
bete

que va, soy un matado a pajas

OcioZero · Condiciones de uso