Y otra vez más lo digo: Florentino lo tiene ya todo atado y si no al tiempo...
La "competencia" del tito Floren
Tambien habria que establecer diferencias entre 2000 y este año, hace 9 años Florentino era el aspirante que tenia que derrocar al presidente que tras 32 años consiguio traer de vuelta "la orejona" a Chamartin 2 veces en 3 temporadas, que no es moco de pavo. Necesitaba un golpe de efecto y ese golpe fue Figo.
Ahora el tiene una imagen y un trabajo hecho de años atras, ya no es un desconocido y ademas parece no tener rivales, no tiene ninguna necesidad de quemarse ni de quemar naves, de hecho, desde que dimitio Calderon (y mas todavia), Florentino solo ha hablado publicamente hace dos jueves para decir que ira como candidato, todo lo demas han sido historias (para no dormir) periodisticas que como ven la cosa muy floja en cuanto a campaña tienen que echar carnaza sea o no cierta
bueno, de periodistas sin sueño y de muchas cosas que habrá filtrado el o su equipo, q aqui no no hay santos...
keeper, lo de servir y servirse es una chorrada de las tantas que decia el josemaria garcia. Pero hoy dia no hay nadie, absolutamente nadie que dirija un club de primera, aqui, en la premier o en la bundesliga, q no busque un beneficio, bien monetario, bien buscando contactos etc. hay muchas maneras de sacarle redito a una presidencia de un club de primera, mas todavia si es un real madrid, y no ser consciente de esto es creer en princesas y dragones...
Pero hoy dia no hay nadie, absolutamente nadie que dirija un club de primera, aqui, en la premier o en la bundesliga, q no busque un beneficio, bien monetario, bien buscando contactos etc. hay muchas maneras de sacarle redito a una presidencia de un club de primera, mas todavia si es un real madrid, y no ser consciente de esto es creer en princesas y dragones...
Estoy de acuerdo. En la actualidad por norma general, el que busca ser presidente de un club, busca sacar provecho de otra forma. Unos para llenarse los bolsillos, otros para conseguir favores, otros para dar el salto a la política. Y está lleno de ejemplos.
El capital de Flo antes de ser presidente a despues de serlo varió bastante. Y no lo digo por que se llevara dinero, si no, por que cuando fué presidente, derrepente sus empresas de limpieza empezaron a tener "más trabajo" en Madrid.
Concretamente su fortuna aumento exponencialmente. Que oye, no digo que choicease al club, lo dudo, pero desde luego si se beneficio del puesto de Presidente para hacer más grandes, famosas y poderosas su empresa y el mismo.
Aun que sea solo por presentarse a negocios en el extrangero ya le merece la pena, no es lo mismo presentarse como Florentino Perez, presidente de ACS que como Florentino Perez, presidente de ACS y del Real Madird, y ya si tienes "galacticos" mejor que mejor, cuando expandio la marca Real Madrid por Asia seguro que tambien le valia para extender su imperio, te presentas por alli con Beckam y Ronaldo y tienes mucho ganado.
Es perfectamente licito, pero que se anteponga el plano deportivo, que sino le veo que se vuelve a traer a Beckam.
Como ya avancé, el ser superior ya va sondeando con sus encuestas la opinión del madridismo sobre una posible conversión del club en S.A (sucedió durante el último partido). El Mesias no va a dar duros por pesetas, así que que siga el mamoneo con la complacencia de los medios (el que se supone que va a ser su encargado de comunicación y que a su vez es director de deportes de la sexta ya vimos el trato que da a los otros que pretendían presentarse), y veremos justificar lo injustificable. Repito que los medios no regalan sus campañas a cambio de nada.
Mientras tanto: Ficha, Floren, ficha. Don´t stop!!
P.D: Aclaración para "sensibles" --> Ataco algo muy concreto y que me parece altamente criticable (la actitud de abrirse de patas sin preguntar a cambio de qué); no al madridismo. O al menos no a todo el madridismo.
¿Es eso cierto? En la rueda de prensa dijo que el club seguiría siendo de los socios...
Sí, lo oí en onda cero o radio marca. Son unas encuestas que estaban haciendo en el bernabeu. Entre otras cosas se preguntaba si se debía quitar la condición de socio a Calderón; qué entrenador te gustaría de una lista de 5 o 6, etc, etc.
Florentino es muy de encuestas ahí donde lo ves. Todo planificado, dicen, jaja. Yo creo que tiene el dedo en varios pasteles y ya verá según sople el viento.
Yo tenía entendido que las encuestas esas a pie de calle iban encaminadas más bien a si la gente veía bien expulsar a Ramón Calderón como socio y algunas cosillas más, nadie comentó nada sobre conversiones en S.A. ni nada parecido. Cucal, ¿no tendrás un link por ahí, verdad? ¿O es que nos estás vendiendo humo?
Pues me extrañaría mucho lo de la S.A. ya que fue una de las cosas que SI dijo en su presentación de candidatura: que el Madrid seguiría siendo de sus socios.
Pues xoso, me remito a lo que dije antes. Es lo que escuché en la radio.
No, realmente, como diría grammidge, estoy intentando desestabilizar al Madrid desde mi elevada tribuna de opinión.
keeper, lo de servir y servirse es una chorrada de las tantas que decia el josemaria garcia. Pero hoy dia no hay nadie, absolutamente nadie que dirija un club de primera, aqui, en la premier o en la bundesliga, q no busque un beneficio, bien monetario, bien buscando contactos etc. hay muchas maneras de sacarle redito a una presidencia de un club de primera, mas todavia si es un real madrid, y no ser consciente de esto es creer en princesas y dragones...
No niego que ser presidente del Madrid pueda beneficiar de algún modo al que lo sea,eso está claro,lo que no me creo es que ese sea ni mucho menos,el principal motivo de Florentino para volver,entre otras cosas,porque no lo necesita.
El principal motivo yo creo que es el poder mejorar su propia imagen, coger a un Madrid decaido institucionalmente y devolverle el lustre de sus primeros años de mandato es una buenisima campaña de marketing para si mismo.
Si, según los mismos medios que hace unos días daban a Wenger por hecho, o a Kaká, o en su momento dijeron que Gerrard y Xabi Alonso ya estaban apalabrados...
La prensa deportiva está haciendo su agosto con todo este circo, de eso no hay duda.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]