La "competencia" del tito Floren

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Pues el primer candidato no es otro que el ex-tesorero de Lorenzo Sanz: Juan Onieva

Su proyecto: No creer en director técnico pero sí en secretario técnico, españolizar el club y la cantera (las fichas 23, 24 y 25 siempre para filiales), acabar con el aval para presentarse a presidente.

Su entrenador: Hugo Sánchez

Además de no dar nombres de jugadores todavía y de dar buena cera al proyecto de Floren que dice no tenerlo por no definir el estilo del entrenador claramente.

www.marca.com/2009/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1242898579.html

Imagen de fherperela
fherperela

Ojo que ayer se descolgo diciendo que abogara por la aprobacion de las primas a terceros, AL LORO!! (Laporta dixit)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

Pues miren, he escuchado alguna declaración este mediodía y el hombre ha dicho ciertas verdades. No será quizás Hugo Sánchez alguien con experiencia, pero almenos ya tiene su candidato al banquillo y puede comenzar a trabajar en función de lo que el míster decida. Este aspecto es muy importante. En cambio, Florentino, va a salto de mata en cuanto al inquilino del banquillo. Ayer Wenger, hoy Mourinho, mañana Ancelotti, el otro Pellegrino... el siguiente quién será? Toschack? Beenhaker?

También me ha gustado el hecho que "obligue" al entrenador de cada temporada a promocionar un par o tres de canteranos mínimo. Este aspecto me parece muy digno; otra cosa será que se cumpla. También la frase, aunque como en todos habrá que ver como reaccionaría él, sobre pagar en tiempos de crisis 100 millones por un jugador.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Creo que ganara él.

Si, puede sonar a cachondeo con la superprensa de Floren, pero ultimamente:

-Lorenzo gran favorito tras ganar champions y 2 años antes otra tras varias décadas de hambre. De paso por fin tiene un entrenador fijo .

-Villar mir y cia favoritos y gana el desconocido calderón.

Además su proyecto suena mejor, aunque solo sea por que es un protecto y no un simple "traere a los mejores y más glamourosos" sin concretar na de na.

Imagen de Trooper
Trooper

Creo que ganara él.

Ni por asomo. Florentino trae ilusión, y esto ahora mismo es lo que vende. Por qué crees que ganó Laporta en su día? Por su programa? No. Ganó porqué prometió a Beckham. Cuidado, prometió. Y mira, resulta que al final se fue al Real Madrid. Vino Ronaldinho, fue mejor y tal, pero ganó por ello, cuando ni siquiera era favorito.

Pues eso. Florentino venderá algo, cierto o no, pero venderá. Y eso le hará ganar. La gente está demasiada ilusionada con él, aunque sinceramente, el proyecto pinta mejor el de Onieva.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

-Villar mir y cia favoritos y gana el desconocido calderón.

Totalmente en desacuerdo con esto.

En principio el favorito, y el que hubiera ganado con el voto por correo era Juan Palacios, que iba con Camacho como estandarte, pero Calderon tenia tambien mucho tiron al ir con Mijatovic y Vlade Divac, Villar Mir era el tercero en discordia en principio, pero en el escalon de arriba estaban Calderon y Palacios.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Falta aún uno de los que se presenta, no?? Y se ha retirado otro por no poder avalar los 57 kilos que hacen falta para presentar la candidatura (parece algo injusto tamaño pastizal para poder presentarse). No recuerdo el nombre de ninguno. A ver si se anima alguien más de aquí al final del plazo.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Trooper
Trooper

Calderón se aproxima, dejando si hubo o no marrón con los votos, fue un caso aproximado al de Laporta. Prometió a los cracks (Kaká, Robben, Cesc,...), especialmente el brasileño. Las encuestas anteriores era el tercero en discordia, por detrás de Villar Mir y Palacios. Muchos vieron en él a otro caso Figo, de traerse un megacrack bajo el brazo. Lamentablemente, este punto y si no lo vuelve a realizar Florentino, es un lastre para cualquier aspirante que se presente a la presidencia blanca. Parece ser o esa es mi impresión que, los aspirantes, deben traer a la promes de un megacrack bajo el brazo para poder ganar. Esa es mi impresión.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki

a mi lo que me a sorprendido es que han dicho en las noticias "uno de sus puntos consiste en dar facilidades economicas a los socios pro la crisis"

con lo cual imaginé que seria rollo como lo del villareal, que a los abonados en paro les ayudaran para el abono dle proximo año, no recuerdo si parcial o totalmente, si seguian en paro al incia la temporada.

Pero para mas sorpersa sale el video en el que onieva en su atril dice "les ayudaremos a pagar sus hipotecas"

Mas tarde, he escuchado que consiste en dar microcreditos.

Es lo que mas me ha sosprendido.

Por otra parte, a Hugo lo traigo de entrenador del madrid hasta yo, lleba años promocionandose en españa y resaltandoq ue le encantaria entrenar al Madrid, no creo que haga que tenga ningun merito traerlo, pero al menos, emepzar la casa por los cimientos ya es un paso, y todos nos hacemos una idea de cual seria el madrid de hugo.

Conclusion final, Onieva es Onieva, y yo me fio poco de este hombre, aun que haya hecho una presentacion mejor, solo por el hecho de marcar el estilo que se pretende teniendo a su entrenador.

.......              &

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Bueno, y este señor quién es? Aquí sólamente se ha hablado de Florentino pero no han dicho más de otro(s)/candidato(s).

Floren va a ganar. A todos los socios les ilusiona que se traigan megacracks, estrellas. Sobre el entrenador, Hugo Sánchez es un buen técnico, pero le falta coger experiencia. Me gustaría que después entrenara en el Madrid porque ha demostrado su amor profeso por el club. Con él también creo que se potenciaría la cantera ya que él salió de la cantera universitaria (Pumas) y entrenando a Pumas también la potenció. Él mira, observa, valora a las nuevas joyas, con él yo creo que el club regresaría al nivel que merece. Además, el público del Bernabéu le ha demostrado su cariño y su agradecimiento por todo lo que dio al club, y a la vez te puede crucificar si no haces las cosas como debes desde el principio. Sin embargo, lo que le pierde es que es algo bocazas, no como Schuster, pero a veces dice cosas que no debería.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pues el que fué mano derecha, durante tantos años de Lorenzo Sanz.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Me parece que el fenómeno Pep pone mucho mas complicado opinar sobre la experiencia de un entrenador.

Tesorero de Lorenzo Sanz, segun tengo entendido aquel equipo directivo dejo al club en crisis economica, pero para nada deportiva.

Lo dicho, por lo menos empieza por los cimientos, y gana muchos puntos el traer un entrandor, que en teoria, sera el que deba pedir los fichajes necesarios. Parece inteligente en plantar la politica diametralmente opuesta a la de superFloren. Si Floren promete superstars y glamour, este propone trabajo y chavales de la casa, que a mas de uno tambien le puede ilusionar.

Si sabes que no vas a poder competir con Florentino en el "ficha ficha", usa otra estrategia.

Bueno, al menos hay una alternativa... aunque Florentino ya parece tener ganada las elecciones hace tres meses, y sin presentarse.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Onieva era uno de los que se jugaba el dinero del Madrid en Timbas de Poker!!!! ¿Quien va a votar a este tio?

Imagen de Trooper
Trooper

El poker será uno de sus puntos débiles.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

El poker será uno de sus puntos débiles.

Espero que la gente recuerde eso, porque vamos, un tesorero que lo que hace es jugarse el dinero del madridismo en timbas ... que creo que eran incluso organizadas en Concha espina!!! XD es de chiste!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

juan onieva no muestra la fuerza y contundencia que muestra el nombre simplemente de Florentino Perez.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Si,Onieva estuvo años en la junta de Lorenzo Sanz y ya vimos como acabó aquello.No se,puede que el tiempo cambie a las personas pero en principio no me atrae mucho.De momento,se pasó casi más tiempo en su presentación criticando a Florentino que hablando de lo suyo.Onieva dice que potenciará la cantera y Florentino dijo que en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo más los de casa,que así fue como vio toda la vida al Madrid.No hay mucha diferencia.

Yo no entiendo como muchos critican que Florentino no tiene claro lo que quiere ni lo que va a hacer cuando todavía no ha dicho ni un solo nombre.Mi impresión es que él si lo tiene absolutamente claro pero no hablará hasta que lo tenga cien por cien hecho.

Imagen de Trooper
Trooper

Pues miren, la "competencia" ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio:

www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html

Según parece, la retirada de Carlos González, su vicepresidente y el que ponía la pasta, ha sido una de las causas. Otros dicen que ha sido por la mofa generalizada de los medios de comunicación y la poca seriedad con la que se le ha presentado.

Otro escollo menos para Florentino. Y eso que el plan de Onieva, almenos lo que dijo, me gustaba más que el de Florentino que, si lo paráis a pensar, aún no ha hecho nada, y dicho poco.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Yo creo que no habrá ni que votar, por que Florentino será el único candidato. Quien se va a presentar? Si ya se sabe que Flo será el presidente y las portadas de los periódicos hablan de sus fichajes.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues yo quería que ganase. Me gusta más la prepotencia mafiosa de este que la prepotencia soy el mesias de Floren.

Tiene gracia, por que cuando más me gustaba el Madrid era cuando Lorenzo Sanz era presi (al igual que con Nuñez de presi el Barcelona me desagradaba). Era como Real Mafia CF y la verdad, me encantaba ese rollito mafioso que respiraba el club mucho más que el rollo chapuzas de Calderón o del rollo ser superior de Floren.

Imagen de linton
linton

la verdad es que fue un esperpento que ni Valle-Inclán podría superar

http://www.marca.com/tv/?v=eEqcW8xSn6Q

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon

Pues ahora esta el que ha denunciado al club por lo del aval...no recuerdo el nombre. Pero, empezando porque yo votaría a Florentino, este es el único que me haría pensarmelo. Dijo que tenía atado a Drogba y a un centrocampista de renombre. Y que su entrenador sería del estilo de Benitez (a saber...)Pero igualmente, Floren lo tiene ganado y yo creo que todo lo que se comenta y tal es humo. Floren ya tiene fichado lo que quiere, empezando por un entrenador, pero no se dirá nada hasta que salga elegido.

Imagen de Xoso
Xoso

Pero Coon, como puedes decir que el Friki este es el único que te haría pensártelo, con todo el chanchullo que tiene detrás montado. Recordemos que anunció a bombo y platillo que tenía el aval antes que nadie, que le ponía la pasta la asociación esa de venta de cupones para minusválidos alternativa a la ONCE. Luego resulta que no, que era mentira, que no tenía el aval ni de coña. ¿Y ahora sale con estas?

Asociación privada con ganas de hacerse promoción o gilipollas integral con mucha, mucha jeta. Una de dos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

Pues tiene toda la pinta de que finalmente no vaya a tener competencia..... no salen más que frikis, no hay nadie serio...

Imagen de gador
gador

y AZNAR?????..yo queria a AZNAR......

y el ex de telefonica, MR VILLALONGA???..tampoco??????

pfsssssss q rollo.

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost

hombre soso, hay que partir de que a dia de hoy nadie se presenta a presidente de ningun club solo por aficion. todos buscan ganar algo: pasta, chanchulleos varios, etc...

vamos q el tipo ese da muy mal rollo pero tito floren no se presenta por su gran madridismo. como decia el butanito "no ha venido a servir, sino a servirse" XD

Lost but not Forgotten

Imagen de KEEPER
KEEPER

hombre soso, hay que partir de que a dia de hoy nadie se presenta a presidente de ningun club solo por aficion. todos buscan ganar algo: pasta, chanchulleos varios, etc...

vamos q el tipo ese da muy mal rollo pero tito floren no se presenta por su gran madridismo. como decia el butanito "no ha venido a servir, sino a servirse" XD

Me gustaría que me dijeras por qué Florentino va a venir al Madrid a servirse y no a servir.

Imagen de Trooper
Trooper

Lo que de a mi la sensación es que se está convirtiendo todo en un circo. Unos que se presentan y desaparecen el día después. Otros, como el Eduardo García ese, que parece ser que sólo quiere beneficio propio y luego ni siquiera se presentará. Y, el único que se ve con cara y ojos, Florentino, aún no ha aportado nada serio. Especialmente en la parte técnica, donde debería ser indispensable tener ya un entrenador para planificar la temporada. Y me da a mi la nariz que está siendo una subhasta.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER

Pero Trooper,Florentino todavía no tiene por qué dar ningún nombre ni nada porque el proceso electoral todavía no ha empezado.Creo que lo hace el 1 de junio,y si ese día solo está Florentino como candidato, automáticamente será presidente y entonces será cuando tengan que salir los nombres que sean.

Imagen de fherperela
fherperela

Es que a ver, llevamos cuatro dias con el plazo de PRESENTACION DE CANDIDATURAS, insisto, PRESENTACION DE CANDIDATURAS, que ahora mismo no es ni PRECANDIDATO ya que aun no ha entregado el aval.

¿Para que va a tener que soltar la liebre con nombres si todavia no es ni candidato oficialmente? es mas, ¿porque todo el mundo da por hecho que no hay ni entrenador ni proyecto si el interesado no ha hablado?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

Pero Trooper,Florentino todavía no tiene por qué dar ningún nombre ni nada porque el proceso electoral todavía no ha empezado.Creo que lo hace el 1 de junio,y si ese día solo está Florentino como candidato, automáticamente será presidente y entonces será cuando tengan que salir los nombres que sean.

Bueno, si es así vale. Pero igualmente soy de los que piensan que debería tener algo atado, y según los medios no hay nada. Claro que quizás no sea así y ya lo tenga todo apalabrado. Va tan sobrado que no necesita hacer pre-campaña porqué sabe que va a ganar.

Salut!

Lo sud també existix!

OcioZero · Condiciones de uso