http://www.20minutos.es/noticia/469669/0/militares/procesados/jose-couso/
Akaba de salir la noticia, aver si se estienden mas kon ella y se puede komentar mejor, esperemos ke el siguiente sea Aznar.
http://www.20minutos.es/noticia/469669/0/militares/procesados/jose-couso/
Akaba de salir la noticia, aver si se estienden mas kon ella y se puede komentar mejor, esperemos ke el siguiente sea Aznar.
Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.
¿Quien cree de verdad que los van a juzgar?¿Es mas de que seriviria?
Habria que juzgar a los oficiales al mando que ordenaron el ataque no a los que tienen las manos manchadas de sangre porque los militares EEUU esos sera unos asesinos pero obedecian a un oficial ¿No? Luego que condenen tambien a los oficiales
PD: Ezkizoide no se si es de broma o en serio pero Aznar no lo van a condenan ni por beber mientras conduce ni por las gilipolleces que hace y que dice
vamos que ¿Por meternos en una guerra sin el consentimiento de nadie solo porque EEUU estaba alli debemos juzgarlo?
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Soy tan tristemente escéptico con estos procesos...
"Me he buscado a mi mismo"
A mi directamente me parecen una payasada.
¿Por qué?
Para empezar por cosas como estas:
No pillo ni papa. ¿Acaso no te parecen punibles los crímenes de guerra?
Supongo que lo que pensara son que los crimines de guerra se quedan sin su justo castigo que es lo que mas me temo que ocurra
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Lo pongo como ejemplo de un crimen bastante más sangrante todavía que queda impune.
OcioZero · Condiciones de uso
Tranqui, tranqui, que según pone en la noticia el proceso no ha hecho mas que comenzar...vamos a ver que sale al final de todo esto, que los juicios de Couso se abren, se cierran y se reabren de modos y formas inexplicables, que ni me extrañaria que lo revocasen todo de aqui a unos pocos días.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”