me quedo sin vacaciones
PD. x supuesto algunos findes si los hare vacacionales con escapadas x ahi. aunq no deberia.
me quedo sin vacaciones
PD. x supuesto algunos findes si los hare vacacionales con escapadas x ahi. aunq no deberia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
y q las tias no solo es q saqueis demasiada punta al lapiz, sino q a veces incluso os inventais la punta.
Me cago en tu estampa.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Igual tienes un esguince. Por que conozcas una tía que te pone de los nervios no nos eches mierda a todas, me cago en tu estampa igual que Girl.
Porque la admiro.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
puede q tenga un esguince si. de momento ahi ando...a ver q pasa...sigue algo inxao y x la tobillera algo morao abajo. va..
y no he dixo q me ponga/n de los nervios, he dixo lo q he dixo.
PD. girl, dilo otra vez!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mamón.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
aprovexo este post desaprovexado:
tengo el tobillo hexo papilla, hinxado y ando cojo. no se si seguir con trombocid (ayer miticos guisantes) o/y ponerme la tobillera. xq urgencias no lo veo...roto no esta.
y q las tias no solo es q saqueis demasiada punta al lapiz, sino q a veces incluso os inventais la punta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS