Skaters

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

sois alguno de vosotr@s?

lo habeis practicado alguna vez?

es q a mi hermano le dio en su dia,muy fuerte y ahora se le ha pasado y justo hoy antes de

entrar a trabajar he visto a uno de mi edad,q todavia lo sigue practicando!!!..el tio ha ganado algun campeonato y ahora creo q tiene una tienda de skate y surf en bilbao

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr

Yo tuve hace tres o cuatro años mi época skater tambien, jaja. Pero era un zote, a duras penas llegué a hacer un ollie... La verdad es que me gusta más verlo y jugarlo virtualmente (Tony Hawk) que practicarlo.

Derrimegrumerorcio

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Grande Tony Hawks meta

A quién no le triunfaría hacer esas virguerias ( las reales.. )

Ocioqué?

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

A mí me llamaba la atención y quise practicarlo un poco, pero al ver todo ese océano de lesiones y fracturas decidí que no,

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso

En el apartado de citas célebres...

- ¡Mira lo que soy capaz de hacer! - Skater minutos antes de ingresar en el pabellón de urgencias del hospital.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

Yo en mi adolescencia hice mis pinitos... me cargué un eje de tanto saltar escaleras, pero era malo en la U y en otros ámbitos skateros, así que me dediqué a otros menesteres

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Yo no sé si es demasido antiguo esto, o alguno lo recordará; pero durante un tiempo causaron furor entre los flipaillos de clase unos skate en miniatura, a los que se les pegaba un dibujo recortable por abajo y un papel de lija por arriba, y los muy tarados se ponían a hacer "figuras" manejando el artilugio con 2 dedos (a semejanza de 2 piernas) y pronunciando una letanía de nombres raros como fly, looping, ollie, flip y demás palabrejas de la jerga skater. Nunca ví ninguno que le pusiera ruedas, aunque tengo entendido que existían ese tipo de complementos y demás "menaje".

En fin, qué tiempos.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Xoso
Xoso

Yo tenía uno con ruedas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper

Yo recuerdo en mi pueblo que se llegaron a realizar competiciones, cutrillas con 4 conos, pero bueno hubo furor. Recuerdo que los "pijos" tenían un Santa Cruz (de Tenerife?). Yo tuve un Sanchenskis (o como se llamase) de plástico, que me regaló mi tía pensando que me gustaba y allí se quedó, en el almacén.

Pero si, eran otros tiempos. Ahora hacen skate en la playstation.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de I Lost
I Lost

miticos sancheskis

hacian furor para tirarte montado en el por una cuesta, cuanto mas empinada mejor... las hostias eran de hordago, pero claro, eran otros tiempos... yo crecí en los ochenta, q dice el reno renardo

Lost but not Forgotten

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Los 80... cuando las vacas llevaban pistolas y el whisky corría por las alcantarillas... 

Yo soy una rara avis, nunca tuve monopatín, lo mas cercano fue en el pueblo, que nos construimos un medio de locomoción que llamabamos "el carricoche", que basicamente era el armazon de un carrito de bebe de los 70 (el clasico ese con ruedines blancos de goma) con una tabla encima atada con cuerda de pita... ni ollies ni nada porque en eso nos podiamos incluso montar dos... pero como dice I Lost... en las cuestas era acojonanate... que velocidad... y que ostias!

Imagen de RupCore
RupCore

Jajjaja, yo también tuve ese mítico sancheski, pero el mío fue negro

Con el tiempo me modernicé y luego tuve uno de esos gordos más decentes... aunque era otra basura comparándolo con los santa cruz y cía

Imagen de gador
gador

osea skateretes del tres al cuarto..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

yo tuve otro sancheskis de esos, joder, en el barrio de mi abuelo que vivia en una plazoleta muy tranquila y con pendiente todo el puto dia tirandonos con el monopatin, que guarrazos, eso si, jamas me puse de pie en el

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Gador iba en patinete con las Crocs... ... si, lo he leido....

OcioZero · Condiciones de uso