http://www.blogdecine.com/trailers/sherlock-holmes-de-guy-ritchie-traile...
Sherlok Holmes, la pelicula. Para enero del 2010
Espero que mantengan la aficion de Sherlock a la coca... bueno, igual eso lo pone Robert de su propia cosecha...
El otro dia vi Ironman, flipe bastante con el papelazo de Robert Downey Junior... creo que el polemico actor no nos decepcionara en Sherlock...
A mí lo que no me mola es que parece un héroe de acción.
Aunque también me comentaron que leyendo obras en las que aparece este personaje te das cuenta de que con el paso del tiempo se ha ido deformando y se tiene una imagen irreal de Sherlock Holmes. Yo esto no lo sé porque no he leído nada donde aparezca, aparte de algún relato en el colegio
Del tráiler, pues muchas escenas y tomas 100% Ritchie, eso sí
No se yo lo vi muy "House" personaje tambien basado en el afamado detective.
Tiene buen apinta por lo que se ve en el trailer y el director siempre es una garantía de calidad.
Habra que verla.
Por el trailer, muy Guy Ritchie. Planos ralentizados, montaje rápido y música frenética. Habrá que verla.
Cierto, pinta pero que muy bien, y además viniendo de Guy Ritchie pinta aún mejor...
Bueno, tiene pinta de ser entretenida cuanto menos, pero, como había señalado linton, va demasiado de héroe de acción, de hecho parece más una peli de 007 en la Inglaterra victoriana que otra cosa…en fin, que fijo que mola y que pasas un buen rato (coño, que de eso se trata) pero lo que se dice de Sherlok Holmes me da que no va haber mas que el nombre.
Si que tiene buena pinta. La idea tiene gancho y es una buena excusa que la distancia algo de sus anteriores peliculas, que yo creo que ya entraban un poco en la repeticion. Puede haberle salido algo interesante.
Robert Downey Junior y Guy Ritchie juntos, no creo que me decepcione. Además Ritchie vuelve a contar con Mark Strong, que es un crack. El trailer promete bastante, tiene buena pinta.
Lo he vuelto a ver, y no me parece sherlok holmes me parece jack bauer o algo asi...
Bueno, viendo un Trailer es dificil saber si en verdad la peli va a estar llena de escenas subidas de adrenalina... tal vez de hecho sean las unicas escenas de ese tipo de toda la pelicula... cosa bastante habitual en muchas cintas.
Q buena pinta..aunq me recuerda bastante a DRACULA de Coppola..
x cierto esto de q "sexualicen" a algunos personajes,como Holmes,no me mola,siempre han sido asepticos y sin vida privada..ni ligoteos burdos..jajaja
la mano que mece la cuna