Os pongo este vídeo que me parece muy interesante. Lo primero que digo es que si os dan repelús las serpientes pues el vídeo es un poco asquerosito, pero bueno, se puede ver. Es un poco largo, pero merece la pena. La cosa empieza con una serpiente zampándose una rana, la verdad es que da un poco pena ver cómo croa la pobre. Poco a poco pasan los minutos y la serpiente se la va tragando y cuando la tiene casi entera va el tocapelotas del cámara y entra en acción. Entoces la serpiente se ve amenazada e intenta irse de allí. Ahora viene lo bueno, y es que ya en el agua se produce una cosa muy rara y es que la rana se va liberando poco a poco, no sé si porque en el agua la serpiente lo pasa mal, pero entre eso y que la rana se puede apoyar en las rocas y demás, pues parece que va saliendo. Pero va de repente y se libera del todo... ¡porque hay otra rana que salta a ayudarla!
O por lo menos eso parece, porque va todo muy rápido. ¿Qué os parece que pasa? ¿Creéis que si el tío no llega a acercarse al aserpiente la rana hubiera estado sentenciada?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
odio a las serpientes,reptiles,aracnidos y anfibios en general..me dan mucha grima...
la mano que mece la cuna