Buenas, abro este post para que todo aquel que tenga ideas sobre neuvas undiades para este jeugo exponga aqui su imaginacion, asi se podra discutir que tal parece en puntos, si es equilibrada, si es simplemente algo que pareze un poco en contra de la tematica del ejercito pero que le dara mucho color, etc.
Mi primera idea seria, que las unidades de ogretes de l guardia pudieran cambiar sus destripadores por armas pesadas, como los perdidos y condenados donde sus mutantes gigantes usaban sus ametralladoras pesadas de asalto, aqui seria lo mismo, canviar su armamento por bolter pesado o cañon automatico, por un coste en puntos aun por definir, solo se pueden substituir 3 armas por unidad de ogretes, seria un poco una opcion desesperada cuando el enemigo esta encima y algun cabezadura tiene la idea de pillar ese destripador que esta en un tripode porque hace los boquetes mas grandes y correr directamente hacia el enemigo, sus armas serian de asalto.
Muy desproporcionado+
a mi me gustaria que a las escuadras de orcos(pistoleros vamos) les hubiese permitido el lanzallamas , ya que con el podias hacer muchas mas bajas que con un lanzamisiles casi.pondria la opcion de achicharrador a los orcos por +10 o +15 pts
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!