PERO QUE PUTA MIERDAO NI NO? JODER ES QUE TODO DIOS Q SI EL VINO FRANCES LO PARTE, ES Q VAYA ZURULLO
VINO FRNACESE VR. VR FRANCES JODER
...nunca había probado un vino argentino, y antier compré un blended shiraz con cabernet sauvignon, de Casa de Santa Silvia... y puaj! Sabía mierdoso. Tiré la mitad de la botella y me arrepiento de haberme tomado la otra mitad.
Ese vino argentino es mierda porque en realidad todo lo argentino es mierda (a excepción de Leo Messi).
Argentino no lo he probado, probe uno Chileno y era normalillo, esta noche he comprado uno de Rioja porque tengo una cena, y por llevar uno "tipico" de mi region y eso
Luego tengo media botella de uno tinto frances en la nevera suave que esta bien y es barato y luego otra media de uno raro de sudafrica, ultimamente compro mas de lo normal porque suelo preferir unas cervecillas :p
El vino argentino es una mierda y el chileno tres cuartas partes de lo mismo.....
...el chileno es de lo más genérico qe hay en el mercado. Concha y Toro y Casa de San Agustín, y las mejores cosechas son épocas realmente gordas y en uvas también muy genéricas, merlot, petit syrah y zinfandel. Pero hace un buen rato probé uno de Concha y Toro qe dicen ellos qe es su más grande logro: el Don Melchor, y sabe bastante bien, pero la botella es muy cara para ser vino chileno. He probado tempranillos más buenos y más baratos.
Chatonet du Papa está bien, y alguno más, pero mucho mejor el de l'Empordà y el Riojano, ande vas a parar.....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.