Pues eso. Post creado para colgar links de descarga directa con peticiones, alguna recomendación y cosas por el estilo.
Links de DD
Goathemy-Torn(2008)
http://www.mediafire.com/?sharekey=0d75be1a418715fba0f2f20c509059d9e04e7...
Oscuros saludos.
Petición: Si alguien encuentra el nuevo de Manegarm, Nattväsen, que tenía que haber salido el 31 supuestamente, le estaría eternamente agradecido.
blog con una cantidad exagerada de discografias
http://thecourseofdarkness.blogspot.com/
blog especializado en bandas que tienen a una vocalista
http://mysolitaryground.blogspot.com/
He leído en el foro antiguo que ya está por ahí el nuevo EP de Wolves in the Throne Room, ¿podría alguien poner el enlace?
Aquí el de WITTR.
http://blackmetalownsyou.blogspot.com/2009/02/wolves-in-throne-room-male...
Me sorprendió que la primera canción tuviera exclusivamente voz femenina, pero no está nada mal. A ver si lo pillo cuando los vea el viernes en directo :D
Oh, muchas gracias, presunto y desconocido fan de Burning Witch.
Yo los veo el jueves.
Nada oh. Yo tengo unas ganas locas de verlos (a ellos y a los Year of no Light esos que también tocan). Conciertos de este calibre aquí se ven muy pocas veces.
Y guay por pillar la referencia de mi nick, Burning Witch era un grupazo donde los haya.
Saludos!
Qué afortunados, aquí tocan con un grupo local.
A Year of No Light los vi hace dos veranos y estuvieron enormes. MUY enormes. Si te gusta el moderneo post hardcore/sludge atmosférico ve puntual porque merecerá la pena.
De momento llevo unas semanas escuchando el Nord y suena pero que muy bien, y según veo la cosa en directo promete.
De todas formas no se qué clase de organización se montaron, pero tocn primero los Wolves, luego Year y luego un par de bandas locales, o algo asi. Yo habría dejado a los gordos pal final pero oye, siempre puedo marchar.
Necesito el "balance" de H.E.A.T, no lo encuentro por ningun lado.
bRAND NEW SIN de brand new sin, alguien lo puede facilitar?
Supongo que alguien abrira un post, pero bueno:
Queensryche - American Soldier (2009)
http://mediaportal.ru/mp3/126755-queensr255che-american-soldier-2009.html
Buff, vaya alegría que me has dado, que ganas!!
Mierda! Gracias cabron!!!! Que manera de empezar el año...
Que caiga el de HEAVEN AND HELL y...apaga y vamonos.
Aquí el Vintage Addiction de los madrileños Dishammer, que pillé el disco en el concierto el pasado sábado y lo he metido a mp3.
Suena a una mezcla guarra de Celtic Frost, Motorhead y Discharge, con ritmos d-beat de batería, riffs simples y sonido sucio. No espereis encontrar alardes de variedad o técnica instrumental, pero si buscais un disco cañero y divertido a saco, este sin duda lo es.
Oigan, pueden facilitarme algo de Abyssos? Es que me los recomendó cuervo y no encuentro nada salvo una página en ruso (creo que no es mediaportal) que no entiendo ni papa.
Gracias.
Salut!
Te dejé el segundo disco de Abyssos en el post de subidas y bajadas ayer, jeje.
Eres un solete, jeje. Le doy una escucha tan pronto pueda y te comento.
Gracias!
http://www.megaupload.com/?d=Y7L226PN
El nuevo de Ásmegin con ripeo bueno, me lo compré el otro día. ¡Discón!
Saludos.