Tinto de verano

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A mí toda esa clase de combinados en botella siempre me han dado mal rollo, meno el Bacardi Breezer que lo bebía en mis ratos moñas hasta que descubrí el ponchecola, pero el caso es que hay un tinto de verano de marca Dia que vaya pelotazo.

Hola Stetson.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

joder, es que el moco que te agarras en una barbacoa que se alarga todo el dia con la tonteria del tinto de verano es interesante eh...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo el vino lo tomo solo, si es bueno, claro, si no no me gusta. Mi padre compra el tinto de verano la casera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl

En las barbacoas que se alargan todo el día el tinto de verano, la cerveza y la sangría se acaban a mitad de la comida. Luego uno se toma sus pacharanes/ruaviejas y pasa la tarde a cubalibres.

Esta juventud no sabeis beber.

PD: Sí, me flipa el Ruavieja.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

pufffff..mezclas hexas no jodas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven

Nosotros cuando quedamos en la casa que tiene un colega en el campo (para cumpleaños o porque si) cogemos una olla gigante de estas de unos 10 litros que tiene alli, dos tercios tinto malo de 1€ y un tercio refresco de limón marca ACME, es nuestra marmita

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

joder, lo malo de esas marmitas en el campo es que luego cae ahi todo tipo de mierda jajaja y al final te vas encontrando sorpresas

pero bueno, lo que no mata engorda y cuando ya vas borracho te da igual.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

Ruavieja rlz, semejantes pedales de sobremesa para luego venir a la oficina

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

al final tendrá razon llull en que eres una alcoholica

saludos

Imagen de Girl
Girl

Por eso le saludo.

Saludos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ains... borrachines.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

A mi me encantaba pero supongo que me empaché de esa mierda y ahora me da asco hasta olerlo.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Eso no siempre es en combinado, te compras vinate y gaseosa y ya lo tienes. No sé por qué la gente lo compra mixto si no lo hacen con el kalimotxo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Lo chupa tu nuevo avatar, Girl.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso