juer, es que llevo unos dias pensando. "Seria interesante escuchar este disco... cuando saldra?... en mayo. Okey, estare antento" Pero es que me pasa con muchisimos grupos joer. Es una estrategia de antes de fetivales de verano o como? Casualidad?
Lacrimosa - Sehnsucht 8 de mayo.
Stryper - Murder By Pride 21 de julio
Devildriver - Pray For Villains en julio
Amorphis - Skyforger 29 de mayo
Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings 23 de junio
Primal Fear - 16.6: (Before The Devil Knows You're Dead) 22 de mayo
Epica - The Classical Conspiracy [Live] 8 de mayo
Therion - The Miskolc Experience [Live] 8 de junio
Edguy - Fucking With F*** - Live [Live] mayo
y un dvd por ahi de in extremo que tiene que estar genial. Y esto es solo asi de primeras lo que se me ocurre. Creo sinceramente que esta siendo un buen año!
De esos que comentas me interesan especiamente el de Devildriver y sobretodo el de Amorphis.
Tambien se supone que debería salir pronto el de leaves eyes, Njord, pero no veo fechas concretas ni nada. Como con el nuevo de Forgotten tomb, me supongo que se habrá retrasado para otoño, que la verdad sea dicha es mucho mejor epoca para escuchar un trabajo de los italianos.
Uff de dvds estoy saturado ya que todavia no he terminado de ver el de leaves eyes(precioso), moonspell y rotting christ, y hay bastante que ver.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo