pero como viene de cargado el veranito no?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brixe
Brixe
Poblador desde: 26/01/2009

juer, es que llevo unos dias pensando. "Seria interesante escuchar este disco... cuando saldra?... en mayo. Okey, estare antento" Pero es que me pasa con muchisimos grupos joer. Es una estrategia de antes de fetivales de verano o como? Casualidad?

Lacrimosa - Sehnsucht 8 de mayo.

Stryper - Murder By Pride 21 de julio

Devildriver - Pray For Villains en julio

Amorphis - Skyforger 29 de mayo

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings 23 de junio

Primal Fear - 16.6: (Before The Devil Knows You're Dead) 22 de mayo

Epica - The Classical Conspiracy [Live] 8 de mayo

Therion - The Miskolc Experience [Live] 8 de junio

Edguy - Fucking With F*** - Live [Live] mayo

y un dvd por ahi de in extremo que tiene que estar genial. Y esto es solo asi de primeras lo que se me ocurre. Creo sinceramente que esta siendo un buen año!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

De esos que comentas me interesan especiamente el de Devildriver y sobretodo el de Amorphis.

Tambien se supone que debería salir pronto el de leaves eyes, Njord, pero no veo fechas concretas ni nada. Como con el nuevo de Forgotten tomb, me supongo que se habrá retrasado para otoño, que la verdad sea dicha es mucho mejor epoca para escuchar un trabajo de los italianos.

Uff de dvds estoy saturado ya que todavia no he terminado de ver el de leaves eyes(precioso), moonspell y rotting christ, y hay bastante que ver.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe

y el de iron maiden xD

Imagen de heathenpride
heathenpride

solo espero el de Dream Theater, los Primal Fear siempre me han parecido mierda y a Lacrimosa hace muchisimo que no los escucho

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI

Para mi este año ya han salido todos los "gordos" que esperaba, prácticamente: H&H, Candlemass y Queensryche.

Ahora a esperar el de DT (que promete), el de Down (no suelen fallar) y, como no, el de los Maiden, a ver por donde salen esta vez después del buen AMOLAD y la verdad, poco más, ya que el de Crimson Glory lo han aplazado sine die debido a la quiebra de su discográfica

Aunque siempre hay alguno que se me olvida y me llevo una grata sorpresa, como me ha pasado este año por ejemplo, con el de Chris Caffery, un gran disco!

Imagen de I Lost
I Lost

el de Anthrax tambien salia por verano no?

Lost but not Forgotten

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

También sale en verano el de Axxis que tengo bastante curiosidad, el anterior estaba bastante bien. Al dvd de In Exremo también le tengo ganucas porque me los perdí cuando se pasaron por acá y me arrepiento bastante. Y en septiembre, en principio, sale el nuevo de Ensiferum.

Saludos.

Imagen de Brixe
Brixe

el de axxis el 28 de agosto! no lo sabia! los ultimos estan bastante bien asi que me espero un buen trabajo!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

umm lo de ensiferum me recuerda que Myrkgrav deberían sacar el disco por esas fechas, aunqu el jodio se lo toma muy tranquilamente.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Anda, del de Myrkgrav no estaba enterada!. Bien bien, a ver que se trae entre manos.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Poblador desde: 30/01/2009

El disco en vivo de EDGUY "Fucking with F***" mola bastante!!!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Brixe
Brixe

pos el de edguy me ha hecho ilusion porque es de la gira en la que fui a verlos por primera vez, recuerdo con mucho cariño ese concierto.  Las canciones bien elegidas pero...

El directo tiene varias canciones que es como si las sacases del Burning down the opera live de paris de hace unos años o del cd en directo que vino con el tinittus sanctus...

OcioZero · Condiciones de uso