Llevo unas dos semanas sin afeitarme por pura pereza y me doy un ascazo de flipar.
¿Os pasa?
Llevo unas dos semanas sin afeitarme por pura pereza y me doy un ascazo de flipar.
¿Os pasa?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo es que soy casi inberbe, llevo mas de dos meses sin afeitarme mas que el bigote y apenas tengo una perillita cutre
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Yo me afeito cada 5-6 días, aunque en Inglaterra me afeitaba cada dos semanas, y llegaba a veces a picar.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Después de comer posiblemente me afeite, que entre el pelo largo y la barba desaliñada parece que acabo de salir de proyecto hombre.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Como pase Girl por aqui...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No te afeites, que así estás más sexo.
No te afeites, que así estás más sexo.
ein?
Yo llevo alrededor de 30 años sin afeitarme, y cortarme el pelo...pero mi alma es pura.
http://levelselect.co.uk/wp-content/uploads/2009/01/gouken.jpg
Que motivao.
La motivación es importante en combate, tu rival puede estar movido por el odio contra ti.
Estos dos puños lo són todo para mi.
puuufff.pues ya veras cuando aguantes algo mas,....ese picor con el calor y te cubre de mierda al dia siguiente en resaca.....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí. Sobre todo para las temporadas de exámenes, y así parece que me he esforzado más y de paso doy un poco más de penica.
Nature abhors a gradient
A mi pinta de indigente de la foto de Sepsualidad le puedes añadir una barba sin bigote que llevo desde hace unas semanas, y que en ningún momento ha recibido ningún tipo de cuidado.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
estas casada con my old winter
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Mi marido es heavie-rockero, no cani.
Lo que pasa es que ha de vestirse con camisas y eso para ir a la oficina y casarse.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
estas casada con my old winter
no tendra 60 años y un yate, no?
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.
Ahora mismo tiene 32 y el mando de la play en la mano, hoy ha pasado de ir a trabajar, como mola eso de ser jefe...
es un cani 100%
fherperela@ociozero.com
Y tu deberías ser calvo.
si con 26 años fuera donante mal iriamos, dame tiempo que la predisposicion hereditaria no es muy halagüeña en lo que a pelo respecta
fherperela@ociozero.com
con lo facil que es afeitarse cada 2 o 3 dias con una puta maquina electrica, que es un momento joder
saludos
Más fácil es hacerlo cada 30 días.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
pero como por aqui dicen que cuando esta larga es un rollo de afeitar... pos joder, cada 2 o 3 dias te ahorras después hacer todo el trabajo de mierda. ademas que la gente con barba da asco
saludos
Angus y los teleñecos en La Isla de la Calavera Barbuda...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
siempre, pero normalmente cuando ya llevo 7-8 días me afeito.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros