A ver, ¿y qué razón hay para que Luja34 no pueda ser moderador en Star Wars?.Porque en los dos años y pico que le conozco ha mostrado un comportamiento ejemplar, sin insultos, salidas ofensivas de tono, ni nada de lo que se le acusa en Videojuegos.Es un poblador respetado y apreciado por los "cuatro" gatos que nos pasamos con relativa asidiudad por ese subforo; los cuales le hemos votado por unanimidad
Sinceramente, no existe mejor candidato para ese subforo ahora mismo.Es una pérdida de tiempo buscar un candidato cuando lo tenéis enfrente de las narices.
Salvo yo claro , si me quedara algo de energía tras volver del trabajo para algo más que para beber cerveza e insultar sin razones a la gente sería un gobernador sólido e implacable.
Pero no gozaréis de esa suerte mientras no me paguéis.
Creo que el quid está en las comillas que le pones a "estaba permitido". El Patio es un foro de la web, y sería absurdo censurar a un usuario por utilizar un espacio de la web. Hacerlo sí que sería tener un doble rasero, establecer diferentes niveles de usuarios.
A mi parecer, lo importante es que los pobladores se sepan comportar en los foros que frecuentan, y muy particularmente en los que pretenden moderar.
Procedo a hacer el recuento de votos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.