Pues eso: como indico en el post de Votaciones (os pido que lo leáis antes de postear aquí) abro este hilo para que dejéis vuestras impresiones y sugerencias en caso de que queráis hacerlas públicas.
En caso de que prefiráis exponerlas por privado, me enviáis un email a patapalo(arroba)ociozero.com
A los que se registraron en el último momento, agradecería que explicaran el motivo para disipar suspicacias y enmarcar las cosas adecuadamente.
Videojuegos en general es un foro donde hablamos de videojuegos como tal, normalmente no hay lugar a insultos o apreciaciones personales. El problema principal de este foro en cuanto a convivencia ha sido, a mi ver, el troleo. Cosa que solucionamos creando un Post de "Off Topic" con resultados satisfactorios.
No veo razones para separar la comunidad en dos, ya que el tema de los videojuegos se trata con naturalidad, cada uno desde su punto de vista por supuesto. Todos podríamos definirnos como diferentes tipos de jugones y esto sí a producido algún enfrentamiento, pero rara vez se ha llegado a faltar.
Actualmente hay lugar para nuevos y veteranos en Videojuegos en General. Los usuarios más activos tocamos, entre todos, casi todos o todos los palos de este mundillo, así cualquiera que desee exponer su opinión o formular una pregunta, va a tener una respuesta o creará un debate. El foro tiene un grado de colegueo que no todos los usuarios comparten, pero en ningún momento se ha llevado una dinámica cerrada.
A mi ver, lo que está sucediendo a la hora de escoger moderador, no está directamente relacionado con el foro de videojuegos y su convivencia. Es la propia votación la que ha suscitado todo el jaleo.
En resumen; No veo necesidad de crear un nuevo Foro, el tema "Off-Topic" es la apuesta de la comunidad a facilitar la convivencia y con la que, creo, estamos más satisfechos.
Las votaciones están creando polémica desde los votos de Tigredart y Link19. Considero necesario definir unas pautas. Yo soy partidario a que los votantes sean aquellos que están en OZ desde antes de las elecciones.