http://ociozero.com/?q=node/4802 (5, 6, 7 y parte del 4) en el que varios comentarios, como comenté antes, son plática entre usuarios, que e este tema son casi la mitad
http://ociozero.com/?q=node/4811
pero esto ya cansa, mejor eliminen mis votos, que si se ve la salida más fácil a todo esto
Esque un foro es para relacionarse con otros usuarios. Si quieres ver noticias visita directamente un web de videojuegos. Precisamente el primer post que pones es una noticia, escrita con toques humorísticos que no sé si habras captado, y los que participan en él hablan sobre la noticia. Mal ejemplo has ido a poner.
Eliminar tus votos desde luego que ahora seria la salida fácil para ti. Yo quiero que se compare tu IP con el de tu cuenta de Omnio. Déjate ahora de que eliminen tus votos, no seas listo.
No voy a hacer comentarios sobre esto porque, por lo menos, quiero conservar mi nick. Pero si Winter dice eso, quiero que no quepa ninguna duda que es por lo mucho que he perseguido su actitud de troll. Si queréis creerle, allá vosotros, pero un chaval que se pica tan fácilmente como él a mi no me parece de fiar. Uno no tiene que responder a un post de usted para postear de videojuegos, y sí, posteo con ironías y con insultos a Games, Hompanera y Luisbo, porque me caen bien y me puedo permitir hacerlo así. No voy a ponerme a buscar posts largos que yo haya hecho en el viejo Videojuegos en General (porque he hecho posts más largos de los que tú podrías llegar a leer, Winter), pero que se diga que no puedo ser moderador porque soy irónico y porque no escribo nunca en serio me parece insultante.
Y sí, a Omnio le llamé anormal, porque lo es. Omnio es y ha sido siempre un troll, un falso que siempre ha querido la moderación y me toca los huevos que ahora haga estos intentos tan patéticos para moderar y porque vuelva, una vez más, a fingir educación y buen comportamiento para que se le nombre moderador. Que me crea quien quiera, pero creo que todos los que hemos estado en OJ conocemos a Omnio y sabemos de qué palo es. Y si sé que Omnio no es más que un trepa falso que va a intentar lo que sea para ser moderador, no le voy a tratar con el más mínimo respeto, porque no tengo que hacer algo así con un troll como él. No todos los trolls inflan sus posts a insultos y faltas de ortografía.
Pero bah, ya es la tercera vez que no me dejan presentarme a ser moderador, pero esta el la única vez que sí me apetecía serlo. Me he contenido todo lo posible porque, como ya digo, le tengo cierto aprecio a este nick y no quiero perderlo solo por decir lo que estoy pensando en este momento. Estoy seguro que a Marcosmierda le molaría ver cómo me tengo que comer mi orgullo solo para que él pueda seguir llamándome Luja34.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)