Si no fueses...

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que coño, no sé por que hay que querer ser otro, o de otro lugar, yo he currado mucho para ser lo que soy ahora, no tengo una carrera, ni un buen curro (aun), tengo mis defectos por pulir como todo el mundo, mi familia es un puto desastre, mis amigos (los pocos que tengo) son todos unos desequilibrados que me traen mas problemas que alegrías, pero a mi me gusta ser quien soy, la gente que quiere ser otra persona creo que tiene un problema, la autoestima es algo que deberían enseñar en el colegio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eh. que yo sólo me refiero al hipotético caso de que donde viva explote y sólo que de océano y eso, entonces pa Australia o Bélgica.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

No sabía que era un crimen hacer este tipo de preguntas, chingada madre.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...en Grecia, en el año 400 a.C. para patear culos persas.

Imagen de Perbane
Perbane

Mikhail, nadie ha dicho que sea un crimen.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Bueno, es que esa mamada de la autoestima no sé a qué viene.

Imagen de Perbane
Perbane

Pues a que creo que si se quiere ser otra persona, es por que uno no se valora a si mismo, tú no serias tú, si no fueras mexicano, Gandalf no sería Gandalf si no fuera Galicia ...y así sucesivamente.

Es por que quererse a uno mismo conlleva mucho esfuerzo, es difícil y has de demostrarte a ti mismo muchas cosas, es mas fácil querer ser otro, pero no es una opción.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Perbane, yo creo que has sacado un poco de contexto las cosas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Perb, me caes bien, pero has dicho una pendejada del tamaño de una casa que no viene a cuento

No he dicho que quiero ser holandés porque no me gusta ser mexicano ni mi vida, sólamente he dicho que si no hubiese nacido aquí, estaría chido ser de Holanda.

En fin...

Imagen de Perbane
Perbane

Es posible, pero tampoco estoy diciendo que todo el que ha respondido o ha preguntado le falte la autoestima, lo que pasa es que el tema de querer ser otro me toca mucho la moral últimamente, por que no lo entiendo.

Imagen de Perbane
Perbane

Además ya sé que los mexicanos os sentís orgullosos de serlo, aunque no lo entiendo mucho por que lo del patriotismo no lo capto, no iban por ahí los tiros. Bah, dejarme que me tiene que venir la regla o algo.

Imagen de Luja34
Luja34

Pf Perbane tetas o parques.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Argentina, no hay otro país.... u_u

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane

Luja, no tengo ninguna foto de mis tetas.

¿Puedo quedarme? es que parques ahora me da asco.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Llega un niño mexicano llamado Pepito a Argentina. En eso Dieguito, el niño argentino le dice:

- Hola, vos no sos de acá, ¿verdad?

- No, no soy de aquí.

- De dónde sos?

- De México.

- Ah, sos mexicanito.

- Mmmm, sí.

- Ustedes nunca han ganado un mundial de fútbol, verdad?

- Mmmmm no.

- Bueno, y cómo te llamás, che?

- Me llamo Pepito.

- Pepito? Te llamás Pepito? Jajajajajaja! Pepiiiiito!!!! Jajajaja!

- Oye, oye, cuál es la risa?

- Es que a tu nombre le cambiás una letra y te llamás Peputo jajajaa!

- Ahmmmm, sí... tú sí eres de aquí, verdad?

- Síiii, yo soy argentino, sencillito y carismático.

- Ustedes nunca han ganado una guerra, verdad?

- Ep... mmmm... ehhh... este, bueno, para ser la primera en la que participamos un subcampeonato no está nada mal...

- Bueno, y tú cómo te llamas?

- Ché, yo me llamo Dieguito.

- Dieguito?? Jajajajajajajajaja!!! Te llamas Dieguito??? Jajajajajajaja!!! Dieeeguito??? Jajajaja!

- Che, che, oye, pero por qué te reís de mi nombre, eh?

- Jajaja! Ahhh es que a tu nombre Dieguito le cambias todas las letras y dice VAS Y CHINGAS A TU MADRE, PENDEJO.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Además ya sé que los mexicanos os sentís orgullosos de serlo, aunque no lo entiendo mucho por que lo del patriotismo no lo capto, no iban por ahí los tiros. Bah, dejarme que me tiene que venir la regla o algo.

Yo tampoco entiendo el patriotismo... a ver, yo estoy feliz de vivir en Asturias... y de ser español. Pero si por alguna razón España hubiera quedado en manos francesas con napoleón, tampoco me hubiera importado. Yo soy del mundo!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Este post es totalmente parquense.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Em, um... en aguas internacionales.

Así podrías casarte con una vaca y ver monos peleand con machete....... mooola....

Yo Nueva York, sin duda, aunque a poder ser, de ascendencia europea, por hacerme el interesante.......

PD: El patriotismo es una pérdida de tiempo y una mentira.....

PD2: No, no me ha poseído Archi, sigo siendo yo........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Alicia
Alicia
Poblador desde: 06/05/2009

rusia.

Imagen de rvm
rvm

Yo soy del mundo!!

Está claro que para ser un buen macho español te falta un rato.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ya sé dónde me gustaría vivir. ¡El país de chocolate de los Simpsons!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm

Ya sé dónde me gustaría vivir. ¡El país de chocolate de los Simpsons!

No me queda más remedio que cagarme en tu puta madre y reírme de tí por ser tan feo que sólo puedes salir con una sudaca que te mantiene a miles dekilómetros de distancia.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Oh, ¿en serio? Pues mira qué bien, oh, mira como me afecta, creo que me ha salido una cana, ah, no, ésta ya la tenía. Dew.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
-Master Gouken- (no verificado)

Yo vivo en las montañas de el himalaya, desarollando a mi luchador más aventajado y poderoso, Ryu.

La paz de este lugar, y la banda ancha gratis, son las razones de mi exilio.

Imagen de rvm
rvm

Oh, ¿en serio? Pues mira qué bien, oh, mira como me afecta, creo que me ha salido una cana, ah, no, ésta ya la tenía. Dew.

No, a ver, nos hemos entendido mal, no te has de molestar por lo que yo te diga, te has demolestar por ser tan marica.

Imagen de Anónimo

Hadoken!!

Imagen de Trooper
Trooper

Ciudad del Vaticano.

Lo sud també existix!

Imagen de Anónimo

Tus oraciones serán escuchadas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

En Irán, por su historia milenaria y por lo que llegó a ser alguna vez.

Obviamente, si pudiera elegir también una época, nacería en cualquiera anterior a la actual y moriría justo antes de ver en el poder a tanto terrorista de los huevos.

Imagen de bete
bete

alemania, 1933

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso