... del país del que eres, en qué país te habría gustado nacer?
A mí en Holanda
... del país del que eres, en qué país te habría gustado nacer?
A mí en Holanda
Japón
Igual a la chica esa que tanto odia Vash
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Suecia
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Luja34:
Lógico que tú hagas esa pregunta. Mejor que en un país sudaka... hay muchas opciones.
erz vastante malote ^^
De Italia para gritarle guarradas a la Per.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
En Estados Unidos, allí nadie me miraría mal por ser gorda.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero yo te miraría morbosamente ese hermoso par de tetas
En Estados Unidos, allí nadie me miraría mal por ser gorda.
xD
Esp... Ah que ya
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Esp... Ah que ya
Pero qué creido
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Puf... menuda preguntita... Suiza, diria yo. Vivir entre montañas, aislado del resto del mundo, en una ciudad tranquila, con vistas llenas de veeeeeerde y veeeeeeerde de hierba y arbolitos, sin contaminar...
Ah, no, que yo ya vivo asi
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Migumgg es como Heidi.
Em, um... en aguas internacionales.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Australia
Pero no Sidney.
O Bélgica, ahí sí hay buenas cervezas
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Puf... menuda preguntita... Suiza, diria yo. Vivir entre montañas, aislado del resto del mundo, en una ciudad tranquila, con vistas llenas de veeeeeerde y veeeeeeerde de hierba y arbolitos, sin contaminar...
Ah, no, que yo ya vivo asi
¿dónde vives en Cantabria? ME encanta tu idea...
¿dónde vives en Cantabria? ME encanta tu idea...
En Santander ^^ Que vale, mucho verde cerca no hay, pero si que se ve por los alrededores (al otro lado de la bahia y tal)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pues hombre de momento volveria a ser España, joder el buen tiempo, el embutido y el buen vino, una de las lenguas más habladas del mundo, pescado fresco, playa cerca por mas que vivas en el centro, interesante cultura, una buena calidad de vida..
Y luego llegan fulanos como el webo y dicen suecia, tocate los cojones, en el culo de europa, muerto de frio con 3 horas de luz al dia, un pais donde se desayuna esa trucha infernal que sabe a mierda y con un idioma asqueroso que no habla ni clifford, y si, las tias seran todo lo rubias que quieras...xD
A valorar lo que se tiene bien
Las cervezas belgas son las mejores del mundo
perdona en todo caso seran checas o alemanas
yo no me voy a vivir a un pais por la cerveza....
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Bah, aunque sea a gustos, la cerveza alemana es como beber agua.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
perdona en todo caso seran checas o alemanas
No, el país con más marcas de cervezas en el mundo es Bélgica, y las mejores también son.
Claro
No, el país con más marcas de cervezas en el mundo es Bélgica, y las mejores también son.
Serán las mejores para tí no te jode
Yo he nacido donde quería nacer.
Una loca hippie amiga de mi madre me digo una vez que nosotros lo elegimos, a nuestros padres y todo lo que nos rodea, entonces yo le dije: -Si tócate los cojones, un niño del que su padre abusa, del que su madre le da palizas, que se muere de hambre, o es explotado lo ha elegido... y entonces me soltó toda una sarta de bobadas sobre el karma y esas mierdas.
Pero en mi caso todo esta perfecto como esta, si no no sería lo que soy, y estoy orgullosa de ello, a veces pienso en como sería volver atrás en el tiempo, sabiendo lo que ahora sé, cambiaria algunas cosas, pero muy pocas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Y según los críticos. Grimbergen es la hostia.
Bah, aunque sea a gustos, la cerveza alemana es como beber agua.
No, lo que pasa es que la española es amarga de cojones, una Weißbier es suave pero metete una oscura o una salvator a ver si te entra como agua..
Yo he nacido donde quería nacer.
Una loca hippie amiga de mi madre me digo una vez que nosotros lo elegimos, a nuestros padres y todo lo que nos rodea, entonces yo le dije: -Si tócate los cojones, un niño del que su padre abusa, del que su madre le da palizas, que se muere de hambre, o es explotado lo ha elegido... y entonces me soltó toda una sarta de bobadas sobre el karma y esas mierdas.
Pero en mi caso todo esta perfecto como esta, si no no sería lo que soy, y estoy orgullosa de ello, a veces pienso en como sería volver atrás en el tiempo, sabiendo lo que ahora sé, cambiaria algunas cosas, pero muy pocas.
Plas plas! Bravo!, como debe ser
No, si yo no digo que no me sienta orgulloso de ser mexicano. De hecho me encanta este país, pero de no haber sido mexicano me hubiera gustado ser holandés o alemán.
OcioZero · Condiciones de uso
Lógico que tú hagas esa pregunta. Mejor que en un país sudaka... hay muchas opciones.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)