InterRail

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo viví casi dos años en Sicilia, tuve que cambiar mi forma de vestir, nada de vestidos ajustados, nada de minifaldas, y si llevaba escote, tenía que ponerme una chaqueta, aunque hubiera 40 grados en la calle. Te siguen por la calle, aunque vayas con un hombre al lado, te paran en la avenida para gritarte desde el coche cosas como SHUUUUUUQUERO, que significa azúcar, y no es nada, pero claro SUCA es chupala, así que parece que te esten diciendo eso, eso es de las cosas mas finas que me han gritado, son babosos y asquerosamente machistas...que plastas joder. La ultima vez que fui solo de vacaciones tenía 15 días para estar allí y me volví antes, me fui con un novio que tenia entonces con moto, el no sabía nada de italiano, por lo que yo hablaba siempre, pero le respondían solo a él, pagaba yo por que yo llevaba el bolso con el dinero encima y siempre le devolvían el dinero a  él, es una tontería pero da asco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Poblador desde: 26/01/2009

No, Embracing. No

Deduzco por tu respuesta que no.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que Sicilia es lo más pueblerino del país xD Claro que a lo mejor es mejor que el caótico Nápoles.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane

No, es igual de caótico que Napoles, pero la ciudad de Palermo es para mi mejor, es especial, con el olor a verdura de verdad en los mercados, las tardes de verano con una Moretti en la mano y las playas azul turquesa que no tienen nada que envidiarle al caribe.

Estuve también viviendo algunos meses en Trento y en Torino, conocer la conozco prácticamente toda, y los del norte son igual pero en version pijo, prefiero mil veces a un Siciliano que a un de Milano, ni hablar de los de Trento...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Luja34
Luja34

Mono significa Uno y Raíl significa Raíl. Hasta aquí el curso intensivo de dos semanas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Brasero
Brasero

Pff es que sicilia tiene esa fama, encima con eso dialectos cerrados que se gastan.. No se a mi Roma me gusto bastante y no creo que alli pasen tanto esas cosas, en las capitales y las ciudades grandes pienso que la gente va mas a su bola

Imagen de Perbane
Perbane

Que no, que es igual en toda Italia. Créeme lo he sufrido, mira que estaba agusto allí viviendo, pero acabe yéndome por la neurosis que tenía ya por esas cosas, una cosa es que un obrero aquí en España te suelte una cuando pasas, y otra muy diferente es el acoso al que te ves sometida allá.

Y joder, tampoco es que yo sea para tanto, no soy un troll, pero no me merecía tal acoso.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Quando un zio ti chiama Perbane e la cosa molto blablablablabla dil mondo e si la espicha con la sua mano

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

Quando un zio ti chiama Perbane e la cosa molto blablablablabla dil mondo e si la espicha con la sua mano

hai provato

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

Mono significa Uno y Raíl significa Raíl. Hasta aquí el curso intensivo de dos semanas.

La sabiduria no conoce limites, sigue así.

Imagen de Shiven
Shiven

Si no te hubieras saltado la calse de <Diferencia entre "mono" e "inter">... :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Na Embracing, no yo tengo ni tendré tal, digamos, suerte xD

Vas ya este verano, o algo?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso