Es decir, tu madre.
Puta
Es decir, tu madre.
Puta
Venga, no me jodáis con que esa es Polgara. Pero si la tía se jactaba de SALIR AL JARDÍN EN BAÑADOR... y no sólo eso, sino que su vecino SE QUEDABA MIRÁNDOLA COMO UN BABOSO. Vamos, o el tío era zoofílico perdido, o más que mirarla como un baboso la miraba preguntándose dónde coño había metido la escopeta de caza.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Xoso, ¿no viste el horripilante post en el que Polgara posteó como diez millones de fotos suyas?
Moló porque decía que le daban igual las opiniones de los demás y ese post lo creó porque yo la piqué y porque sentía celos de toda la atención que se estaba llevando aziliz. Puta gorda de mierda.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Xoso, ¿no viste el horripilante post en el que Polgara posteó como diez millones de fotos suyas?
Moló porque decía que le daban igual las opiniones de los demás y ese post lo creó porque yo la piqué y porque sentía celos de toda la atención que se estaba llevando aziliz. Puta gorda de mierda.
Pero para un polvo vale.
Pero para un polvo vale.
Pero a ver, tu has visto sus pies?? pero... Has visto las horripilantrs fotos de sus ubres???
Bendita.. bendita ignorancia...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pero para un polvo vale.
Pírate con 2minutes y su "estábuenajoderquetodosdicenquenoloestapuesvoyadeciryolomismo"
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Pírate con 2minutes y su "estábuenajoderquetodosdicenquenoloestapuesvoyadeciryolomismo"
Sooo, vaquero
No, no lo vi... joder, y tanto que me alegro. Ya tengo bastante con mis problemas de miopía como para encima arrojarme una tonelada de ácido digital a las córneas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Pero para un polvo vale.
A ver hay ciertas cosas que no se pueden penetrar sin peligro a que te fagociten.
es que esta muuuy gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Eeeeeh...
¿Zapatos?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/