Con ellos me enganché al Metal escuchando Light The Torch y Distortion Sleep. Desde ese día me bajé toda su dsicografía y les guardo un cariño especial (los llevo en el avatar ahora mismo 5-5-09 xD).
¿Opiniones?
Con ellos me enganché al Metal escuchando Light The Torch y Distortion Sleep. Desde ese día me bajé toda su dsicografía y les guardo un cariño especial (los llevo en el avatar ahora mismo 5-5-09 xD).
¿Opiniones?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
100% Agree contigo ^^ Pero cómo Stabbing The Drama hay poco ;P
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Pues uno de los grandes del género, y de los más modernetes junto a Scar Symmetry (otro gran grupo). Aunque quizá de los grandes, sea el que menos me gusta (prefiero In flames o Dark tranquillity), pero aún así los disfruto bastante. Por cierto, por si no los conoces, prueba a escuchar Disarmonia mundi, el otro grupo de Bjorn Speed, tienen un sonido similar.
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
Si te gustan tanto ya sabes a comprar original jeje.
Uno de mis grupos favoritos, en mi caso mi favorito es el Figure Number five con esos temazos que comentais, downfall, overload(me encanta el inicio), light the torch o departure plan. Tengo 3 discos originales de ellos, del Natural al Stabbing, me falta el ultimo, y eso que tengo su camiseta que me compre en el concierto que fue brutal aunque me dejo los timpanos destrozados. Eso y un buen esgince que me tuvo jodido varios dias jajaja.
Enormes, ojala pueda volver a verlos pronto.
Oscuros saludos
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Qué envidia xD
Yo tuve el placer de estar con los Scar Symmetry en Tarragona y hablar con ellos, puesto que soy amigo de los Between The Frost (así los promociono) xD Y la verdad me lo pasé genial en el concierto, aunque la música tiene un tono demasiado electrónico, por otro lado In Flames también me parecen enormes (de hecho el último disco original que me regalaron, sí soy demasiado pirata xD, fue el A Sense Of Purpose) pero a mi parecer demasiado comerciales.
A ver si Soilwork vuelven a pasarse por aquí, si vienen por Catalunya iría casi seguro.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Estoy escuchando Disarmonia mundi ¡no está nada mal! Tiene un toque más oscuro, ya que Bjorn comparte micro con Claudio Ravinale, quién se encarga de poner toques Black/Gothic metaleras. Y lo que es ACOJONANTE es que el otro miembro Ettore Rigotti hace TODO lo demás, la batería, la guitarra y el bajo, también algo de sintetizador. El tío este es un figura O.o Aunque no són lo mismo, voy a bajarme un par de discos (The Isolation Game es el último, de 2009) a ver qué tal xD Se parecen a Scar Symmetry.
Whatever, Soilwork FTW.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
OcioZero · Condiciones de uso
la que mas mola de ellos es rejection role! :D un temon. Y bueno el sworno to a great divide es un discazo que pde disfrutar mucho cuando los vi en directo hace casi un año. Una gran banda si señor.
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/