Webo

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Cuanta sabiduría en tus palabras hay maestro Master Gouken. Ahora me marcho a clase de fitoterapia a conocer el poder farmacológico de las plantas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

Cuanta sabiduría en tus palabras hay maestro Master Gouken. Ahora me marcho a clase de fitoterapia a conocer el poder farmacológico de las plantas

Haces bien en proseguir tu entrenamiento, el camino del verdadero guerrero se forja desde la mas temprana edad, y perdura durante el resto de tu vida...cada dia te haces mas fuerte.

Graba mis palabras en tu corazón.

Imagen de Montes
Montes

A la hora que bajaba Webo ya estábamos chapando

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Sí, bajé y quedaba una barra puesta pequeña, 4 grupos reducidos de personas y poco más... como no sé como eres no te pude reconocer :-(. Joder, es que los de relaciones la borales hicieron espicha y vino mucha gente al cristo tío... y se oía la música que daba gusto xD

Imagen de Montes
Montes

Pues le preguntamos al tío del camión, que venía de recoger los chiringuitos de laborales y nos dijo que habíamos vendido más nosotros

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder... pues que triste los de laborales... yo es que no me pasé, pero vamos, que pintaba bien, porque gente si que subió y tuvieron con la música hasta las 8 por lo menos yo creo, amrché de allí a las 7 20 y la tenían puesta

OcioZero · Condiciones de uso