Que tarde de sangre...¡¡DIOS!!

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso, que andaba yo por la sección de periodoncia otro lunes más de tarde y en esto llegó un pavo que tenía progradamas 10 extracciones ni más ni menos... y vi de todo., además de mucha mucha sangre

Los dientes pa que contar que 8 de ellos se podían haber sacado con la mano, porque estaba el hueso tan reaborvido que se enclavaban a la encía por una mínima porción de raíz... a los molares los habían que tenían hasta casi toda la raíz al descubierto.

Tenía un diente tan gastado que le faltaba la mitad de la corona y parece que lo hubieran cortado con una radial... joder, si es que se veía hasta la cámara pulpar.

Y ya lo que más me flipó... el de al lado del anterior... de lo que sacábamos... zas... estaba seccionado de corona a raíz por el lado de la lengua, de forma que la pulpa se cayó de dentro del diente por el lado... en serio... no habí visto nunca nada semejante... y además otra de las muelas que sacamos tenía 4 raíces y encima bien divergentes... en una persona normal se hubieran roto tres tranquilamente y salieron todas.

Había tanta infección en esa boca que usamos 11 carpules de anestesia... y eso que no se suele pasar de 3... flipante...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Y si un día te llega un tio y te dice, oye sacame X dientes, y te dice ademas que tiene sida ¿que haces?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Si tiene VIH con nivel de defensas normal, se le sacan y si tiene unas defensas un poco bajas se sacan menos y se cierra bien, se da antibiótico y antiséptico y se le pone otra cita para sacar el resto.. Si tiene SIDA (ya he tenido pacientes con VIH y dientes pa extraer) pues lo de siempre, gafas, guantes y además el gorrito y el delantal este de los quirófanos, por si salpica la sangre (bueno, esto siempre que sea VIH +); y le sacas menos dientes... pero de todos modos, si el paciente de hoy hubiera tenido SIDA seguro que hubiera ingresado en hospital.. porque tenía una infección en la boca bastante considerable

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

¿Y si es un zombi?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

La sangre mola.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La sangre mola.

sobre todo si sale de tu cabeza.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Lelo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Poblador desde: 01/02/2009

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

.

Espíritu andante

Puta mierda ¬¬

Pero la anestesia que no puede causar la muerte, intoxicación y demás?

Molaría que tu paciente ese fuese alérgico a la anestesia, ahí qué habrías hecho?

.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Sí sí... molaría mucho ver como tras ponerle el primer pinchazo empieza a ahogarse , seguro que te sube mucho la adrenalina... por si no le sube a él... XD Se supone que no voy a matarle con el anestésico que use... no le voy a meter una dosis mortal para que se le pare el corazón

Imagen de Perbane
Perbane

Yo te preguntaba, si con tal cantidad de sangre, te iba a dar reparo que el paciente tuviera sida, ni te hablaba de defensas, ni de si te pones gafas.

Te hablo de que crees que sentirías, si le atenderías igual, si demostrarías el asco, de eso. Di la verdad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Sí claro, joder, la probabilidad de que me pegue el SIDA.... salvo que se levante y me muerda el cuello con la boca chorreando de sangre... la descarto. Me daría más miedo atender a un paciente con hepatitis C y luego B... por eso del riesgo de contagio. En SIDA la mínima exposición es de 0.44% de Riesgo de contagio. En la C creo que era un 45% o así (No me hagas mucho caso porque hace 4 años que estudié la epidemiología de esto)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Te hablo de que crees que sentirías, si le atenderías igual, si demostrarías el asco, de eso. Di la verdad.

A ver, ama a todos los seres de la creación, desde los dientes hasta Santo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sí claro, joder, la probabilidad de que me pegue el SIDA.... salvo que se levante y me muerda el cuello con la boca chorreando de sangre... la descarto. Me daría más miedo atender a un paciente con hepatitis C y luego B... por eso del riesgo de contagio. En SIDA la mínima exposición es de 0.44% de Riesgo de contagio. En la C creo que era un 45% o así (No me hagas mucho caso porque hace 4 años que estudié la epidemiología de esto)

La posibilidad de que te contagie hepatitis C también es mínima. Suelen ser yonquis, el caso muy raro de una transfusión sanguínea o por herencia genética.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Gandalf, la única forma de contagio que tengo en la clínica es a través de la sangre; si me pincho con una aguja de un VHC/B positivo o con la de un VIH positivo, tengo más pr. de contagio en el C que en ningún otro. a eso me refiero. O bueno, los ojos son otra forma de contagio, si me salpica sangre al ojo o algo de eso, pero pa eso están las gafas

Imagen de Gandalf
Gandalf

La B es mucho más fácil de contagiar que la C.

Imagen de Webofrito
Webofrito

No lo sé, no lo recuerdo bien. Lo que sé que la C es la más jodida

Imagen de Gandalf
Gandalf

Son más jodidas la D y la E.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Cuando yo estudié la hepatitis, la C era la más jodida porque cronificaba en el 75% de losc asos frente al 50% de la B; la D solo era factible previo contagio de la B, es decir, la D solo la tendría gente que tuviera la B; y la E era entérica como la A, así que la E no supone ningún peligro real y el organismo crea su propia vacuna con los anticuerpos

Imagen de Perbane
Perbane

La G tambien es chunga, pero solo afecta a los vampiros.

Imagen de Corwin
Corwin

La G tambien es chunga, pero solo afecta a los vampiros.

Pero como le pilles el punto...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de BatchDrake
Mikhail (no verificado)

El título debería ser:

Qué tarde de arcoiris... DIOS!!!!

Y el contenido:

He atendido a un paciente que tenía unos ojitos de miel con azúcar, bombones y golosinas cósmicas. Mientras platicábamos, me hizo transportarme a Fantasíalandia, en donde conejitos rositas con colitas muy abultadas nos invitaban a beber leche sabor fresa mientras caminábamos a través de un campo hecho de chocolate ^^

Imagen de BatchDrake
Evil Ryu (no verificado)

Por qué?? el Hadou Oscuro se apodera de mi!!!!!!!!

nooooooooooooo!

Espíritu andante

Mikhail:

El título debería ser:

Qué tarde de arcoiris... DIOS!!!!

Y el contenido:

He atendido a un paciente que tenía unos ojitos de miel con azúcar, bombones y golosinas cósmicas. Mientras platicábamos, me hizo transportarme a Fantasíalandia, en donde conejitos rositas con colitas muy abultadas nos invitaban a beber leche sabor fresa mientras caminábamos a través de un campo hecho de chocolate ^^

Eso es de una telenovela, no?

.

Imagen de BatchDrake
Mikhail (no verificado)

Ah chinga, de cuál telenovela?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...ay, webofrito, tienes una cara taaaan escupible.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Lo que está claro es que tu futuro trabajo es repugnante y, aunque lo intentes disimular, carente de toda puta emoción.

Nature abhors a gradient

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Lo que está claro es que tu futuro trabajo es repugnante y, aunque lo intentes disimular, carente de toda puta emoción.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Phon

Pero mira, me vale mucho, porque así puedo tratar con gente repugnante; como Luin

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues el otro día no dijiste lo mismo de mi semen.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Yo no como semen de mala calidad y el tuyo huele a miseria, hambre y enfermedad desde españa... así que fuera

OcioZero · Condiciones de uso