vulcano esx el emperador shiar? y magneto tb tiene poderes y la bruja escarlata?
X-Men orígenes: Lobezno.
A este paso, o le cambiamos el título al post, o inauguramos post de dudas.... en fin, allá vamos:
Vulcano sí, gracias a que se casó con Ave de Muerte (la hermana de Lilandra) consiguió hacerse con el trono del Imperio Shi'ar, en la susodicha saga de Auge y Caída del Imperio Shi'ar. En la miniserie de Emperador Vulcano, se desarrolla el tema, y parece que todo conduce a War of Kings, el evento cósmico de este año (Aniquilación III hubiera sido demasiado).
Magneto perdió los poderes con Dinastía de M, y en su última aparición publicada en España (Uncanny X-men 500, Patrulla-X 40 de panini) seguía sin ellos, aunque llevaba un traje que le permitía simularlos, cortesía del Alto Evolucionador (quien se supone que está trabajando en restaurárselos)
Igualmente, la Bruja Escarlata, en su última aparición en España (New Avengers 24 USA, nº26 de la edición española)seguía sin poderes.
Daken, hijo de Lobezno con Silver Fox introducido retrocontinuidad mediante,
Creo que no, Daken es el hijo de Lobezno con la japonesa esa con la que se casó en el pueblo de samuráis retirados. Se la cargó Bucky pero su hijo sobrevivió. Al menos eso es lo que entendí... además, a Daken se le nota que es medio oriental (en las portadas, ya que creo que Steve Dillon no sabe dibujar orientales.....
Rectifico, ViejoBAstardo tiene razón: Daken es hijo de Lobi un una japonesa, pero no Mariko.
Es lo que tiene cuando te enteras de las cosas por ósmosis (no, no sigo Orígenes).
perdon soy curioso, vi una imagen de vulcano humillando a gladiador es eso cierto?
Si no me equivoco, era la portada del Uncanny X-men 480, pero el interior era ligeramente distinto: De hecho, es Gladiador el que derrota a Vulcano.
osea k ni de lejos es mas poderoso k gladiador no? mercurio tb recupero sus poderes? y k mutantes fueron lo k los perdieron?
Es poderoso, pero joven e impulsivo. Que Gladiador lo derrotase no implica que en futuros enfrentamientos no pueda cambiar el resultado.
Y sí, Mercurio recuperó los poderes en un especial de Factor-X.
¿Qué mutantes fueron los que perdieron los poderes? Uff!! La lista es amplia, pero ahí van unos cuantos:
Rictor, La Mole (Blob), Cámara (Chamber), La Bruja Escarlata, Danny Moonstar, Prodigio, Danza del viento (ambos de New X-men: Academia-X), El Pico, Hombre de Hielo (recuperados), Profesor-X (recuperados), Polaris (recuperados gracias a Apocalipsis), Júbilo... y por supuesto, Magneto.
gracias ricky, pero la bruja escalarta controla la realidad, lo k no se es kienes eran los mutantes k se enfrentarosn a hulk ween wwh
Abro un post de dudas para seguir con la conversación. Esto ya lleva siendo off-topic bastante tiempo.
el que deberia de abrir un post de dudas deberia ser bat-boy no?
en cada post salta con 2 paginas de dudas, no es por mala leche pero que habra su post de dudas especial.
por cierto a mi la pelicula ni los de x-men, ni esta no me parecen los personajes, por los actores jackman en plan de wolverine metrosexual, jean grey abusadora de menores y ciclope puberto simplemento nunca me convencieron, partiendo de ahi, me ahorro la indignacion de un seguidor del universo mutante marvel.
saludos
Si mal no recuerdo (las historia no es allá muy buena, por lo que no la tengo fresca) Gámbito pretendía que Apocalipsis aumentase sus poderes, pero en ningún momento pretendía convertirse en villano. Lo que pasa es que Apocalipsis acabó por dominarlo.
Con los Merodeadoeres, se alió con Mística, y mientras aparentaban seguir las órdenes de Siniestro, ambos pretendían en realidad ayudar a Pícara, limpiando su mente de todas las personalidades y recuerdos que ha absorvido con los años.
De Nocturna, lo último que supe es que se fue a New Excalibur, colección que finalizó con una miniserie que también cerraba los Exiliados, dando lugar a los Nuevos Exiliados. Claro que, como en España Los Exiliados va a un ritmo mucho más lento que el resto de colecciones españolas (esto es, muy por detrás de la edición USA) tardarás en verlo.
Y Xavier, sí, recuperó sus poderes durante la saga Auge y Caída del Imperio Shi'ar.