A estas alturas ya no es novedad que en mexico existe una alarma por una supuesta enfermedad viral, la famosa influenza, por lo cual se han tomado una serie de medidas extremas para evitar la propagacion del virus y que se convierta en pandemia, entre las medidas adoptadas por el gobierno esta la suspension de clases en toda el pais, invitar a las personas a usar tapabocas y no saludarse nisiquiera de mano, ya no decir como beso y se analiza la suspension del sistema de transporte colectivo o sea psicosis total.
Sin embargo considerando el largo historial de mentiras que nos dice el gobierno para disfrazar eventos que, a diferencia del mito este, si nos afectan de verdad, es muy dificil seguir creyendo, aunque a estas alturas me parece increible como la gente se cree todo este teatro, voy por la calle y veo a un gran numero de personas con sus tapabocas, en mi trabajo muchos compañeros no quieren ni saludar, como es posible esto? quizas al bajo nivel de educacion que existen en el pais, hace que la gente se crea todo lo que el gobierno inventa; los mexicanos del foro recordaran al famoso chupacabras (hasta verguenza me da nombrarlo) que despues se supo que fue un fraude inventado por el gobierno salinista para difrazar sus malos manejos.
Ahora lo que me preocupa es saber que nos oculta el gobierno que necesita distraer la atencion de esta manera, sera que la devalucion es incontrolable y el peso se dispare hasta los 20 por dolar o sera que los rumores de la privatizacion de la UNAM y del poli se estan dando ahora mismo, lo que si es cierto es que nuevamente nos hemos endeudado por millones de dolares para tratar esta supuesta epidemia y la pregunta mas importante de todas, a que vino el H. presidente de Estados Unidos a mexico?
En fin, que opinan los mexicanos del foro sobre el tema?
Yo no soy mexicano, pero creo que han sido los judíos
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]