La ambigüedad va ligada con el Ser.
No es que sea ambigüo, te molesta el hecho de que no sea dogmático y deje siempre una posibilidad de que todo puede ser posible. Te molesta mi cinismo, no mi ambigüedad. Y bueno, te contesto aunque no debería (porque lo has tornado personal)
Al preguntarme ¿cuan ambigüo soy? no me das oportunidad de defenderme. En tu pregunta va la respuesta que buscas. No le encuentro sentido común a tu pregunta.
Y bueno, voy a explayarme más en lo que comenté hace rato, añadele esto a mi anterior comentario "creo y no dudaría que el Gobierno Mexicano, utilice esta epidemia real para ocultar ciertos aconteceres políticos, de trascendencia nacional para sus propios intereses y fines partidistas."
En el comentario anterior he dicho que estoy relacionado con la Salud. Así es, si no menciono que soy o cuál es mi relación, es porque no deseo mencionarlo y no me interesa en particular que lo sepas.
Saludos.
La enfermedad es real de eso no hay duda y eso de "esto en España" esta de risa cuando los casos de corrupcion son frecuentes al igual que existan fachas de funcionarios y otras bellezas , disculpen si molesto a alguien pero me parece insoportable la pedentaria occidental de algunos pobladores.
Ahora los mexicanos tenemos que esta bien pededientes de lo que hace el estado para aprovechar la histeria que a creado y por lo que veo esta situacion puede ser mundial mantengan los ojos bien abiertos que se viene el golpe.
Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.
Nestor Makhno