JAJAJAAJAAajajJAJAJAJA
Y seguramente estéis hasta los cojones de oírlo
Pero joder.
Puajajajajaajajajajajajajajaja.
¿Yo, Webofrito? Menuda mancha de inútiles. Si no sabes andar sin mirarte los pies, no andes, pedazo de imbécil.
Nexoycambio dijo:
Quiero dejar claro que me cago en todas vuestras putas madres.
El lado oscuro de Webofrito hace aparición.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shiven
Si de verdad eres Webofrito, la verdad esque eres bastante mas tonto de lo que creia -.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shiven, el mensaje va en buen rollo, que de verdad me caes de puta madre, es por aclararlo.
Hasta ayer he sido el webofrito educado, majo y ser social que soy en la calle. Pero desde ahora soy 100% patio e incluso más que otros que van de guays y no llegan a chachis (le joda a quien le joda y me importa una mierda); quiero decir, que a hijo de puta no me gana ni mi puta madre.
Si la peña quieren que les de por el culo y les va el rollo amo esclavo que no se preocupen, que me follo vocalmente al que haga falta, a su madre a la virgen y a Dios. Bueno, a dios no, que está entre nosotros y mola.
Webofrito, ¿para cuándo las iglesias, los altares, los fanáticos, las antorchas?
tengo miedo :_(
Nexoycambio, tu afila los instrumentos que yo pongo el resto; seguro que convencer a los cuatro subnormales de turno de El Patio para que vengan a lamerse el culo unos a otros y se den luego con la sorpresa, que no cuesta mucho.
"Shiven, el mensaje va en buen rollo, que de verdad me caes de puta madre, es por aclararlo.
Hasta ayer he sido el webofrito educado, majo y ser social que soy en la calle. Pero desde ahora soy 100% patio e incluso más que otros que van de guays y no llegan a chachis (le joda a quien le joda y me importa una mierda); quiero decir, que a hijo de puta no me gana ni mi puta madre.
Si la peña quieren que les de por el culo y les va el rollo amo esclavo que no se preocupen, que me follo vocalmente al que haga falta, a su madre a la virgen y a Dios. Bueno, a dios no, que está entre nosotros y mola."
____________________________________________________________________________________________
PUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero de dónde cojones sale este tío?
XDDDDDDDDD
¿¿¿Pero cómo cojones se puede ser tan TONTOOOOOOOOO??? Diooooos... xDDDDD
A hijo puta no te gana ni tu puta madre dices... ¡Pues claro que no! Porque tu madre es la más puta, más puta que tu puta abuela, gilipollas. xDDD
Gandalf, ya puedes dejar de fingir, tienes sustituto. xD
P.D.: "¿Crees que Novo es un clon mío?" Pues espero no ser un clon tuyo, tío, espero que no.
Novo
[...]
¿¿¿Pero cómo cojones se puede ser tan TONTOOOOOOOOO??? Diooooos... xDDDDD [...]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obvio, aprendí del mejor :-)
GRACIAS, MAESTRO ;-)
Webofrito dijo:
GRACIAS, MAESTRO ;-)
---------------------------------------------------
En serio tio dejalo, no te esfuerzes... -.-
¿Ves como eres tonto, tío?
Era una pregunta retórica. Igual que la que te hice ahora.
xDD pero que lol de hombre joder... no hace falta que te crees una cuenta con avatar de payaso malvado para "ser mas patio" :S
Esque un payaso malo da mucho mieeeeedoooo
Sois tan inútiles que os llevo al terreno que me sale de la polla. Alucino con la alucinante estupidez de la gente. Puse en otro post, con buen tino al parecer, que soy "el lado oscuro" de Webofrito, y ahora todos pensáis que soy un clon. Puajajajaajajaja, me parto el culo con vosotros. Cómo puede haber gente tan idiota en este mundo. Un genocidio a veces pienso que no vendría mal. Tendrían que cogeros por la calle y daros de hostias para que os callarais esas malditas putas bocas de mierda que no hacen más que soltar gilipolleces.
Tiene gracia que esas mierdas las diga alguien que solo se dedica a insultar por un foro (ji
La verdad es que la foto acojona un rato... xD
ya, ya, tendrian que... hay muchas cosas que tendrían que hacer, pero, no las hacen.
Sois tan inútiles que os llevo al terreno que me sale de la polla. Alucino con la alucinante estupidez de la gente. Puse en otro post, con buen tino al parecer, que soy "el lado oscuro" de Webofrito, y ahora todos pensáis que soy un clon. Puajajajaajajaja, me parto el culo con vosotros. Cómo puede haber gente tan idiota en este mundo. Un genocidio a veces pienso que no vendría mal. Tendrían que cogeros por la calle y daros de hostias para que os callarais esas malditas putas bocas de mierda que no hacen más que soltar gilipolleces."
Vale, Óscar.
¿Así se llama tu abuelo? Porque yo no.
ASCO
Qué post más dew.
"¿Así se llama tu abuelo? Porque yo no."
"Sois tan inútiles que os llevo al terreno que me sale de la polla. Alucino con la alucinante estupidez de la gente. Puse en otro post, con buen tino al parecer, que soy "el lado oscuro" de Webofrito, y ahora todos pensáis que soy un clon. Puajajajaajajaja, me parto el culo con vosotros. Cómo puede haber gente tan idiota en este mundo. Un genocidio a veces pienso que no vendría mal. Tendrían que cogeros por la calle y daros de hostias para que os callarais esas malditas putas bocas de mierda que no hacen más que soltar gilipolleces."
Vale, Óscar.
Dios, pero es que tú eres terco un rato. No soy yo.
Basándose en simples prácticas relativas a raiz del amiguismo que se respira a la indiferencia sin bases empíricas inmediatas que no es más que un gran circulo de hipocresismo donde unos sopechan de otros con total facilidad.
Óscar, no pasa nada, no pasada nada. Todos sabemos que eres tú.
Ese destello de gilipollez que muestras en todos tus clones te delata, tío.
Además, es que me copiaste la idea. Eres triste triste. ¬¬
Sí Nervo, soy yo, me has pillao jkijki. ^^
P.D: No.
Yo lo que creo es que no debemos creer en Australia, si es que no creemos en Dios porque no lo hemos visto. Ni en los pingüinos... bueno, yo sí.
PD:¿?
Yo creo que alguien debería abrirte la cabeza con un martillo.
Yo creo lo que cree mi yo oscuro, aunque siempre queda el diálogo antes
Novo
"Quiero dejar claro que me cago en todas vuestras putas madres.
El lado oscuro de Webofrito hace aparición."
Pero capullo, no digas quién eres. Es que a Parques. A Parques pero YA.
¿Crees que Novo es un clon mío?
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"