Lo primero que veo al entrar al foro después de tanto tiempo... al marica de migum.
Esto sigue igual, no? xD
Lo primero que veo al entrar al foro después de tanto tiempo... al marica de migum.
Esto sigue igual, no? xD
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
Eh, hay smileys nuevos?
Oh no, guarden carteras, moviles y hermanas que RapJota ha llegado...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Siguen estando los de siempre?
El As de picas de las barajas Bicycle, bonito avatar :)
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Y Webo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Siguen estando los de siempre?
Más o menos, con ración extra de subnormales.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Juasss, gorda ^^
Porqué no cita?
Marica.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Joder, me conecto despues de un humedo y precioso sueño, y quien es el primero que veo? Al marica de Rapj...
P.D: Bienvenido ^^
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Porqué no cita?
No sé, llama a Óscar para que te lo solucione.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Más o menos, con ración extra de subnormales.
Yo sigo creyendo que eso es bueno.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sí, más o menos estamos los de siempre.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Oh no... Ah sí.
Te ha faltado un Putas todos
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
si...todo sigue igual.
The only fan del podcast patientese: 001
Con ración extra de lelos, pero sí.
Hola
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Bienvenido :-)
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Pff... por favor.
Sir Asf, marica.
Hostia, ¿y este cambio de carcasa en el foro?
No sé, a mí los cuadrados me rallan un poco... pero al menos ahora se pude ir directamente a la última página...
Saludos.
OcioZero · Condiciones de uso
Ahora que estás tú, mucho mejor