https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1410932606468825091
El Bueno de Ferreras
Poca sorpresa ferreras menudo alimaña viviendo del circo y el espectáculo, además
Y de izquierda 0 que ya sabemos de donde viene la pasta, cualquiera que viera la comida de almeja que le hizo gonzo a ayuso en esa "entrevista" después de que ella donase una buena cantidad a planeta y les resolviese el tema de una uni privada...
Por no hablar del altavoz enorme que han estado dando a tipejos como inda con el ibex detrás
que raro que pocas respuestas a este hilo
ah claro, que estamos en el ultimo bastion retra de la izmugre y la muchachada esta con la cabeza bajo tierra dejando pasar la tormenta o esperando alguna noticia sobre mi vida para por fin darle un minimo de sentido a la suya
Vereis quienes aparecen por aqui abajo como por arte de magia y como siempre
durisimas declaraciones viniendo de este foro... si ya sabia yo que si todo el mundo abria los ojos, tambien este foro podia de un modo u otro (a su manera claro, lento y tardio.. pero ahi vais)
recuerdo aun cuando explicaba lo que era ferreras, su madridismo, su amiguismo con inda (que oye por poder....) y demas
y ajjajaja mowwwww no tienes ni idea
lo de siempre.
Tb sus cenitas con errejon e iglesias, donde pactaban como tratar las noticias y como darle forma a las "cosas" buenas pilladas.
si cuando he resistido a dejaros en el olvido como ultimo bastion mugroso de la red era por algo, siempre confie, siempre tuve fe. y cada poco me obsequiais con resultados...
solo falta que madmax deje de ser un perro de la izquierda y luego de la derecha y en definitiva que deje de ser un perro... y que endika consiga una vida plena donde la vida de los demas en este caso la mia deje de interesarle mas que la suya propia, y considerare a este foro un lugar que aun puede restaurarse de la ponzoña que es.
Ferreras Ferreradeando jaja nada nuevo.
The only fan del podcast patientese: 001